No se si es mi pantalla pero falta nitidez y veo algunas zonas quemadas en la pared y quizás también en el lomo del perro. Saludos
Sí es tu pantalla, pero lo de las zonas quemadas son de la foto, concretamente la pared y el lomo del perro, y es que la luz era durísima ya el contraste entre luces y sombras terrorífico, de hecho con todos los defectos que la foto tiene, estoy muy contento con el resultado, ya te digo que era una situación muy difícil en lo que a iluminación se refiere.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Si la verdad es que hay veces que tienes que elegir entre llevarte la toma con sus dificultades o no llevarte nada. Otra cosa que no veo muy correcta y antes no te e comente es el recorte, le has cortado la cabeza al pobre animal podrías haber abierto un poco mas y así sacarlo entero, es una opinión. Saludos
Coíncido con Rastafari en el duro contraste de luz, y sobreexposición pero el momento es muy bueno y no molesta, la mirada del modelo y la tranquilidad de los creo "6" perros, tremendo! pero me falta la cara de los perros a la derecha, un poco más de aire arriba, que casi toca el pelo. por lo demás muy xula, ya que se ha quemado podrías probar un b/n que lo mismo ganas más!
Espero ser de ayuda desde mi inexperta opinión!
Saludos!
C.
En lo del bn tienes razón, lo mismo gana más, en lo del recorte no va ha ser posible, ya que la foto acaba así.
Gracias por vuestra opinión.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Marcadores