Última edición por keiran mitaka; 26/01/12 a las 17:24:55
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Me gusta mucho la foto y la mirada! le cortaría un dedo por arriba e intentaría enderezar el fondo un poco en procesado, las texturas de la ropa están en foco perfecto, espero haber ayudado desde mi inexperta opinión!
Saludos!
C.
PD: Le intentaría poner título!
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
A mi me gusta tal como está. El fondo algo desequilibrado añade tensión a la escena provocando si cabe, mayor inquietud en la mirada del muchacho. Parece ir "cuesta abajo" a contracorriente del resto. Esa es mi interpretación.
Saludos
Buena foto, suelo meterme con los planos inclinados en los fondos pero esta vez creo que está justificado, añade dureza a la expresión del muchacho.
Enhorabuena.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta mucho la expresión del chaval, para mi gusto , les obra un poco de aire por arriba, de luz parece muy correcta i de foco también! Saludos!
Su expresión me produce mucha curiosidad, ¿sabes qué le pasaba por la cabeza al chaval?
Un saludo.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Marcadores