Me encanta! sobre todo como todas las maderitas del banco te llevan la vista hacia las zapatillas. Está genial. Me gusta mucho la composición. Por sacarle algo ya que esto es la pulidora, la señal y la farola...pero por decir algo. SAludos!
Muchas gracias, me alegra que te guste.
En lo de la señal coincido contigo, una triste sorpresa al llegar a casa y verlo, pero... y las farolas la verdad, una cagaday es que da tanta pereza usar photoshop....
Bueno, ya tienes la idea, es más divertido buscar la ubicación correcta que andar clonando...para la próxima pídele al (la) modelo que se quite zapatillas y calcetines, quedará más chula.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Que encuadre más original y acertado, te envuelve hasta mirar las zapas, buen plano para publi jeje, muy acertado ese diafragma para capturar mucho dof, pero croe que el foco se te ha ido a la madera y debería estar en las zapas no? la señal y elementos todavía dudo si molestan o no... eso es que no molestan tanto, por lo demás me encanta, muy impactante!
Gran captura!
Saludos!
C.
La idea de la composición es muy original y me encanta. El NB queda de lujo.
Pero creo que me gustaría ainda más con un formato panorámico, cortando por arriba con la 2a diagonal de la iz. en la esquina.
Gracias...el foco puede que si se haya ido un poco a la madera pero es lo que tiene enfocar uno solo y ponerse corriendo para salir en la foto,
pero eso de quitarse las zapatillas en pleno invierno....bruuu, que frio, pero para verano me hago una variante con los pinreles al aire...fuera de bromas la verdad no seria mala idea para atraer aun mas la atención.
si se le corta no se le quitaría profundidad? probare por si acaso.
Gracias de nuevo.![]()
Hola. Me encanta esta fotografía.
Un saludo.
Me gusta mucho el encuadre, una foto muy conseguida.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Me gusta mucho la perspectiva y el juego de líneas del banco. Además el tratamiento en blanco y negro le da más fuerza.
Buena toma
Marcadores