Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: El paradigma del funambulista cotidiano

Rokemaier esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado El paradigma del funambulista cotidiano

El paradigma del funambulista cotidiano por Roke Guezuraga, en Flickr

Saludos!

En mi flickr hay otro buen funambulista... Y joder, esto es la PULIDORA, se me olvidaba:

ISo 50
    F: 16
    velocidad 1/20

Lente 35L
    Última edición por Rokemaier; 31/01/12 a las 15:54:04

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Excelente captura y "momentum". Esta toma tiene una grán carga simbólica (en los tiempos que corren) que trasciende a su aparente sencillez compositiva, y en la que incluso el leve desenfoque del sujeto se puede enmarcar dentro del contexto de lo sujestivo.
    Es una fotografía que, entiendo yo, sobrevuela por encima de la técnica y toma verdadera importancia como vehículo de expresión del autor... Antes la idea que la imagen.
    Ya se que habrá quién no lo verá así, pero así lo veo yo. Existen multitud de ángullos para conseguir un fin.
    Me ha gustado mucho la foto y aplaudo como está resuelto el tema.
    Saludos.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buena! el mensaje cargado de simbolismo, el momento justo captado, la composición con las sombras y el BN escogido. El título es bastante genial .
    Yo recortaría un poco por abajo para eliminar el elemento de la esquina derecha.

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sin palabras

Me quito el sombrero, a no espera, que no llevo...........

Lo de la esquina es por decir algo, yo he tenido que buscarlo...

+1 al comentario de noldor

Predeterminado

Noldor, reconozco que ayer hiciste un +1 en mi EGO fotógrafico...tengo que digerirlo poco a poco.gracias por pasar, y a buscar fallos, que todas las fotos lo tienen!

Mafalda, gracias por el apunte de la esquina, de momento no lo mejoro, lo dejo así con sus imperfecciones..y un halago un comentario tan agradable de una persona tán experimentada...

m4gn3to(jodio, tu nombre es dificil de escribir!)..te presto uno, y de paso te saludo yo a ti por saber tanto de RAIDs y almacenamiento(seguiremos en esa chachara)

Saludos
    Última edición por Rokemaier; 01/02/12 a las 12:17:29

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo estoy perezoso para largas parrafadas, pero también te voy a alabar el ojo fotográfico para ver y componer la escena del modo en que lo has hecho.

Y el título, ese aspecto tan importante y tan descuidado, el que nos introduce en el sentido de la foto, fantástico, hasta adjetivado. Eso de "cotidiano" me ha encantado, muy bueno.

Y la esquina haces bien en dejarla (yo no había reparado en ella, confieso), pero en la versión definitiva también la quitaría, nada aporta y es un detalle nimio pero que sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo estoy perezoso para largas parrafadas, pero también te voy a alabar el ojo fotográfico para ver y componer la escena del modo en que lo has hecho.

Y el título, ese aspecto tan importante y tan descuidado, el que nos introduce en el sentido de la foto, fantástico, hasta adjetivado. Eso de "cotidiano" me ha encantado, muy bueno.

Y la esquina haces bien en dejarla (yo no había reparado en ella, confieso), pero en la versión definitiva también la quitaría, nada aporta y es un detalle nimio pero que sobra.
    Miedo me das, para cuando no estés perezoso..

Mi ojo vé lo que ve, y mi camara capta lo que quiere...a veces coincidimos y nos damos de la mano...otras vece stengo que esperar cual cazador a que pase lo que quiero, y encima estar en concordancia con la cámara. Esta vez se portó bien, 1/20 fué suficiente para captar el balanceo del funambulista..quizas 1/15 hubiese permitido difuminar un pelín más la identidad de la persona..otra vez será..

Del título, reconozco que me cuesta bastante más que llevarme bien con la camara...y muchas veces no se lo que hacer...a veces googleo tres palabras sin sentido aparente, y aparece algo..otras veces rebusco en mi cabeza..

Saludos a todos

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena toma y muy bien titulada.
    A parte de lo que ya han comentado de la esquina, la foto está genialmente compuesta. No sé si estabas apostado buscando la oportunidad (o sea, que ya habías "visto" la foto) o fue aprovechar el momento de manera casual. En cualquiera de los dos casos, felicidades por ese ojo.

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Predeterminado

Cita Iniciado por Learning fast Ver Mensaje
    Muy buena toma y muy bien titulada.
    A parte de lo que ya han comentado de la esquina, la foto está genialmente compuesta. No sé si estabas apostado buscando la oportunidad (o sea, que ya habías "visto" la foto) o fue aprovechar el momento de manera casual. En cualquiera de los dos casos, felicidades por ese ojo.

Saludos,
    Lo del título, parece que tiene tela..En mi flickr viene una pequeña explicación sobre el origen, por si os apetece.

Estuve 15 minutos tomando fotos en este lugar...no este tipo de fotos, pero si fotos. Luego ,se me ocurrió jugar un poco.

Saludos, y gracias por pasar!

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo a veces veo una foto a la que le falta una persona o un ciclista y ......... al cabo de 45 minutos me voy, jajajjajaja, me pasa taaaaan a menudo que pienso ya que no puede ser casualidad.

Felicidades también por eso

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo a veces veo una foto a la que le falta una persona o un ciclista y ......... al cabo de 45 minutos me voy, jajajjajaja, me pasa taaaaan a menudo que pienso ya que no puede ser casualidad.

Felicidades también por eso
    Y te das la vuelta, y aparece un señor cojo que anda en bicicleta, y hace malabares con cuchillos enveltos en fuego...preparas la cámara...y sólo te queda autofustigarte por no haberte quedado 46 minutos. Es el sino del fotógrafo impaciente. Y el paradigma de los que no utilizan el tiempo para otras cosas.(Tus hijos te lo agradecerán)

Salud

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, ¡que momentazo has cazado! Muy bueno.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo