Un robado...a ver que os parece!!
Gracias por pasar y saludos.
Gandalf por juradoenrique, en Flickr
Exif 1/60 F2 iso 200
Jejejejeje...
Mithrandir!!
excelente imagen, y si parece gandalf o uno de sus hermanos
Me encanta la tranquilidad con la que lee las noticias...quizas este busque compañia en los periodicos tambien.![]()
un contraste brutalmente "controlado" entre la parte de abajo y la de arriba, que ya se vé que es una situación muy dificil para manejarla..
Saludos!
Jaja!!, Si no es Gandalf se le parece mucho!! Bonita foto. Luz interesante. Un saludo.
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Hola, ¡qué buena! Pero ten cuidado, que su magia es muy poderosa.
Muy buen momento, un saludo.
Mas bién Sáruman buscando en la sección inmobiliaria una torre baratita, después de que le echaran a patadas de Orthanc (la torre tan apañadita de la que disfrutaba en su terrenillo de Isengard).
Ahora en serio... Una fotografía costumbrista estupenda. De lo mejorcito que he visto ultimamente en este campo.
Enhorabuena.
Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste...la verdad que era todo un personaje jejeje.
Saludos!!
Muy buena sobre todo teniendo en cuenta la luz que hay detrás. Supongo que por eso es lo del blanco y negro, no? Aunque a esa foto le viene muy bien, en color no tendría tanto impacto.
Saludos
Me encanta!!!...El alto contraste entre luces y sombras debía ser tremendo, difícil conseguir una toma equilibrada en esas circunstancias. Debido a ese alto contraste no se aprecia la parte alta del pelo,, pero tampoco lo veo como un problema ya que la vista se me va directamente a la cara de "Gandalf"
.
Canon EOS 500D + 18-55 pisa + 55-250 is + 50 f1.8 + Yashica 50 f1.9 + Yashica 135 f2.8 + Tubos de extensión + Flash Yongnuo YN-468 + Flash Canon 420EX
Me encanta la foto, aunque como diría gandalf, un mago no deja que le hagan un robado, posa sin que el fotógrafo se entere, y la luz para mi gusto es genial
Da la sensación de que Gandalf también está en paro. Que gran foto! Una luz espectacular.
Marcadores