Escupidle hasta que no quede nada malo:
La inapetente búsqueda dominical por Roke Guezuraga, en Flickr
1/8000
f1.4
Iso 100
35L
Nada?? ni el pequeño humano que se ve al final?
No, yo no lo quitaba. Casi ni se ve y, si al final te fijas, te ayuda a ver la perspectiva y mejora la profundidad. A mí me parece muy bien como está, es serio.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
No, ni el pequeño humano del fondo. Le da, junto con la perspectiva, una profundidad brutal. Te ha quedado muy "Bauhaus", a mi entender ¿dónde la tomaste?
De verdad, no la toques.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Mu bauhaus?? anda que...ando yo reproduciendo actitudes o estilos de personas que no conozco
Está realziada en Bilbao..en mi flickr tienes las coordenadas...todos los domignos le verás mirando el periodico, sóla....buscando compañia
Saludos
Bauhaus era una escuela politécnica de la Alemania de principios del s.XX. Se caracteriza por el racionalismo en los diseños (el uso da la forma, no al revés). Uno de sus mayores exponentes fue el arquitecto Mies van der Rohe. Tampoco es para hacer ahora una disertación, pero si te fijas en tu foto, el ornamento en la arquitectura está en la propia arquitectura (por ejemplo, el orden a la hora de pavimentar el suelo, su patrón...).
Eso, añadido a la indumentaria atemporal del sujeto principal, su actitud, y el B/N, me han dado esa sensación, pero es sólo una sensación personal.
¡No pretendía clasificar tu foto, ni encasillarte!
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Marcadores