www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Yo me hubiera centrado en algo: los que juegan o los edificios del fondo. O todo lo contrario, hubiera intentado sacar a los que juegan, con menos protagonismo, y esos edificios. Tal vez incluso una vertical.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Konichiwa Keiran(o algo así).
Yo estoy con Manu, la verdad, la encuentro un poco confusa, como si no supieras a qué estabas haciendo la foto o no supieras por qué decidirte. No hay nada en ella que digas: de esto va la foto.
Y hacer la foto de la cancha no estaba reñido con contextualizarla: a través de las personas que juegan y de los edificios que la rodean.
Creo que podrías haber encontrado un mejor encuadre, ya fuera tirándote al suelo (mucho primer plano borroso y arriba la gente) o cambiando de lugar (una mejor composición con jugadores, portería y entorno, en la que las líneas del terreno condujesen un poco la mirada).
Fíjate en esa línea de abajo izquierda: distrae.
Y fíjate también en la línea curva de la derecha: se lleva la mirada a un punto sin interés, a una persona que además está cercenada.
No sé, creo que se merece otra oportunidad. Saludos.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola Teo, seguro que la foto algo tendrá ( o algo le faltará ) que tu y manucf lo veis igual. Yo creo que la foto funciona como una panorámica, recorriendo visualmente primero la cancha y después el fondo. Creo que funciona así, el fondo complementando. Seguro que otras ideas que sugieres son buenas, pero yo para una toma así( con la idea que yo iba ) no soy tan formal. Por ejemplo no me distrae en absoluto la línea inferior izquierda, pero comprendo que a ti si, porque depuras mucho las tomas, sean del género que sean. Espero no estar ciego
Creo que me va a dar mucha faena discrepar contigo.. Ja, ja
Me gusta leerte por ahí.
Un saludo.
No llores. De momento ya hemos conseguido que escribas en castellano, un gran avance, jajajaja.
Venga, un abrazo.
Marcadores