Última edición por goomez81; 05/02/12 a las 20:11:16 Razón: Correccion del color
Me gusta bastante, si bien, para mí gusto, la hubiera rotado un poco, para quitarle la caida de la izquierda y hubiera sesgado los edificios para enderezarlos, le has dado un revelado muy bonito.
50D + Tanrom 17-55 f: 2'8 + Canón EF 70-300 f:4/5'6 + canón 85mm f:1.8+430 EX II
Gracias Savir por comentar...Me gusta bastante, si bien, para mí gusto, la hubiera rotado un poco, para quitarle la caida de la izquierda y hubiera sesgado los edificios para enderezarlos, le has dado un revelado muy bonito.
De lo que me dices de la caida a la izda puede que tengas razon pero me fijaba en los laterales de los edificios y lo veia bien. En la version que me guardo para mi lo corregiré como me comentas. Un saludo!
Pues a mi me gusta, ademas te transmite ese día como nublado y apago de una manera muy cercana, Un saludo
Procesaste el cielo por separado? (Curiosidad)
La foto, en general, me gusta bastante; resaltaría el edificio rosa y los contiguos!
Un saludo
Canon EOS 500D + EF-S 18-55 mm f3.5-5.6 II + EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS + 85 mm f1.8
Aprender y ser feliz!!
Supongo que te refieres por zonas.. en ese caso si, todo por zonas.. Un saludo.Procesaste el cielo por separado? (Curiosidad)
Me atrevería a decir q seleccionaste el cielo con la varita mágica y oscureciste en "niveles" el cielo... cierto??
Canon EOS 500D + EF-S 18-55 mm f3.5-5.6 II + EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS + 85 mm f1.8
Aprender y ser feliz!!
No, lo oscureci en ACR y lo fusione en PS
Marcadores