Por segundo año consecutivo encontré a este tallador en el Mercado Medieval de Orihuela (Alicante) y no pude resistir la tentación de "afotarlo" de nuevo.
![]()
Bonita, bunea composicion, lo que se me hacen raro es ese oscurecimiento de la vestimenta del tallador... le has hecho algo? Un saldudo!
De no ser por las bridas blancas que se observan a la derecha de la imagen y la camiseta térmica que asoma por su mano izquierda, te preguntaría que en qué Caballo de Troya (de J. J. Benitez) habrías comprado billete para obtener esta toma....
Muy logrado el ambiente, y muy bien captado el momento.
Por cierto, la túnica con ese tratamiento, parece que la ha cogido prestada de la capilla de la Catedral de San Juan Bautista, de Turín...
Saludos.
Bueno por pegarle al oficio.... si el hombre es muy limpio xDD Creo que le da un aspercto HDR que no qued muy bien, me hubiera gustado mas en natural o sacar las texturas de otra manera. Incluso haber hecho una correccion de color solo en la tunica hubiera difo una solucion. Por lo demas ya te digo que mu gusta muchisimo el ambiente que has captado.Le he pasado el pincel subexponiendo los blancos para conseguir sacar la textura del tejido y al mismo tiempo darle un aspecto mas envejecido ( el personaje la llevaba blanca impoluta lo que a mi modo de ver no le "pegaba" al oficio).
Un saludo
Pues a mí me gusta, tratamiento de túnica incluida. La concentración del tallador (aunque por el sur los llamamos tallistas) y su expresión absorta en el trabajo es impagable.
Bueno el carácter y ambiente. La túnica se nota "tocada".
Canon 7D, 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.4, Tamron 17-50mm 2.8, Takumar 50mm f/1.4 y 55mm f/1.8, Canon 75-300mm
Me gusta mucho la toma, salvo el tratamiento de la túnica, resulta artificial, con menos fuerza iría mejor, creo! Saludos!
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Gracias por vuestros comentarios, en la próxima procuraré no forzar las texturas subexponiendo la imagen.
Marcadores