Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
No te puedo hacer mucha crítica técnica porque soy un recién iniciado en este mundillo y no sería correcto. Pero la idea la verdad es que me encanta. N o hay mejor lugar para encontrar rostros expresivos que en un autobús, metro, tren............. los pensamientos de las personas fluyen por todo el ambiente!!
Estas fotos, como casi todo lo que hago, no son más que ejercicios. En este caso, son ejercicios de fotos con poca luz y sin flash (Ya sabes que San Cartier Bresson lo odiaba).
Es cierto que en el transporte público se encuentran con facilidad miradas que merecen una foto.
Muchas gracias por entrar y comentar, ruanejo. Y no te cortes analizando, al menos con mis fotos, aquí todos estamos aprendiendo.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Esas 2 me gustan más de que las otras, especialmente la 2a, con la mujer pensando. Como te ha dicho RUANEJO, has conseguido captar un rostro tan expresivo que tengo la impresión rara de me transformar en voyeuse mirándola. Es una foto que me habla y me transmite mucho, por eso te digo "bravo"!
Conozco bien la dificuldad de captar buenos momentos con la fotografía de calle.
Tchau amigo.
Muchas gracias Mafalda, me alegro mucho de que te gusten. En mi opinión, estas tienen unas miradas con más fuerza. Por eso, las pasé a b/n.. Las otras dos, en color, me interesan tus comentarios, si no es molestia, en relación con el tratamiento del color que tienen porque es algo que me preocupa mucho últimamente.
Un saludo.
Hola!
+ 1.
Me gusta este tipo de foto-Bresson!
Espero ver mas.
Saludos!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
Marcadores