Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Serie autobuses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Serie autobuses





    ISO 6400, F2,0, 1/200, exposición manual, procesado sencillo con Photo Shop.



    ISO 6400, F2,0, 1/200, exposición manual, procesado sencillo con Photo Shop.

    Como siempre, se agradecen las críticas. Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    No te puedo hacer mucha crítica técnica porque soy un recién iniciado en este mundillo y no sería correcto. Pero la idea la verdad es que me encanta. N o hay mejor lugar para encontrar rostros expresivos que en un autobús, metro, tren............. los pensamientos de las personas fluyen por todo el ambiente!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUANEJO Ver Mensaje
    No te puedo hacer mucha crítica técnica porque soy un recién iniciado en este mundillo y no sería correcto. Pero la idea la verdad es que me encanta. N o hay mejor lugar para encontrar rostros expresivos que en un autobús, metro, tren............. los pensamientos de las personas fluyen por todo el ambiente!!
    Estas fotos, como casi todo lo que hago, no son más que ejercicios. En este caso, son ejercicios de fotos con poca luz y sin flash (Ya sabes que San Cartier Bresson lo odiaba).

    Es cierto que en el transporte público se encuentran con facilidad miradas que merecen una foto.

    Muchas gracias por entrar y comentar, ruanejo. Y no te cortes analizando, al menos con mis fotos, aquí todos estamos aprendiendo.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Esas 2 me gustan más de que las otras, especialmente la 2a, con la mujer pensando. Como te ha dicho RUANEJO, has conseguido captar un rostro tan expresivo que tengo la impresión rara de me transformar en voyeuse mirándola . Es una foto que me habla y me transmite mucho, por eso te digo "bravo"! Conozco bien la dificuldad de captar buenos momentos con la fotografía de calle.
    Tchau amigo .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Esas 2 me gustan más de que las otras, especialmente la 2a, con la mujer pensando. Como te ha dicho RUANEJO, has conseguido captar un rostro tan expresivo que tengo la impresión rara de me transformar en voyeuse mirándola . Es una foto que me habla y me transmite mucho, por eso te digo "bravo"! Conozco bien la dificuldad de captar buenos momentos con la fotografía de calle.
    Tchau amigo .
    Muchas gracias Mafalda, me alegro mucho de que te gusten. En mi opinión, estas tienen unas miradas con más fuerza. Por eso, las pasé a b/n.. Las otras dos, en color, me interesan tus comentarios, si no es molestia, en relación con el tratamiento del color que tienen porque es algo que me preocupa mucho últimamente.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  6. #6

    Predeterminado

    Hola!
    + 1.
    Me gusta este tipo de foto-Bresson!
    Espero ver mas.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    Hola!
    + 1.
    Me gusta este tipo de foto-Bresson!
    Espero ver mas.
    Saludos!
    Me alegro de que te guste factoryman. M. Cartier Bresson siempre resuena en mis oídos cuando tengo la cámara en la mano. Es inevitable.

    Muchas gracias por entrar y comentar.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Temas Similares

  1. ***Cambiado*** Portafiltro Cokin serie P por serie A
    Por ibarz en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/11, 18:52:56
  2. HDR Parada autobuses
    Por CEP en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/09, 12:27:16
  3. Estacion de autobuses
    Por k3k0 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 20:36:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •