www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Pues bien, oye. Trepidada, claro, pero es lo que hay. También hay puntos de fuga, un buen encuadre...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.
Interesante compo y un resultado bastante vistoso. Me gusta, la verdad. Las pagas técnicas que pudiera tener quedan, desde luego, solventadas con el resultado.
Saludos.
Gracias Alkariko. Tengo pocas fotos con nieve, y viendo un paisaje de un compañero del foro ( percebin78 ) Negua baserrian - Galerías Canonistas.com la recordé y la busqué y me decidí a subirla. Gracias otra vez. Un saludo.
Me resulta muy atractiva, sin más, son de estas que te entran por el ojo, tenga o no pegas, con un regusto antiguo muy interesante....
Saludos
Marcadores