Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sintecho

incasss está desconectado Asiduo

Predeterminado Sintecho

Siguiendo mi aprendizaje, aquí traigo esta vez una imagen que ha salido de 2 fotos. Por un lado un robado a un sin techo, durante la Challenge Ciclista a Mallorca. El fondo de la foto no me convencía, porque distraía mucho la atención, y después de probar a desenfocarlo sin que me gustara el resultado, decidí sustituirlo por un fondo de una foto de la Serra de Tramuntana recién nevada.
    Unos retoques de niveles y curvas, para después aplicarle un filtro de paso alto para enfatizar más la imagen, y este es el resultado.
    Espero vuestras opiniones para mejorar la foto.
    Un saludo

SINTECHO por ssanzs, en Flickr

manucf esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Halos en los hombros del mozo, fíjate.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Halos en los hombros del mozo, fíjate.

Un saludo.
    Gracias por contestar. No me había fijado en el halo. Cuando digo que soy un novato.
    Intentare corregirlo.

keiran mitaka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, la foto o el montaje no lo veo mal técnicamente excepto los halos que te comentan. Lo que no entiendo es que hagas una foto social, saques al fotografiado de su entorno, lo pongas en la Serra, para al final llamarle sintecho. Como no cuente para tí como aprendizaje de photoshop, es que no lo veo.
    Saludos.

www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.

Predeterminado

Cita Iniciado por keiran mitaka Ver Mensaje
    Bueno, la foto o el montaje no lo veo mal técnicamente excepto los halos que te comentan. Lo que no entiendo es que hagas una foto social, saques al fotografiado de su entorno, lo pongas en la Serra, para al final llamarle sintecho. Como no cuente para tí como aprendizaje de photoshop, es que no lo veo.
    Saludos.
    Entre otras docenas de errores que seguramente he cometido, uno de ellos es el nombre de la imagen, ya que no corresponde realmente a lo que quise dar a entender con este montaje. Al no gustarme el fondo original de la foto, decidí cambiarlo, y con ello le busqué un nuevo enfoque. Lo que quise representar, es que el techo de un sin techo es su entorno, y este puede ser idílico, aunque la persona que esta a su cobijo no tenga una situación idílica a su vez. Lo dicho, nombre equivocado. El caso es que sigo sin encontrar el nombre adecuado para la imagen.
    Un saludo

keiran mitaka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por incasss Ver Mensaje
    Entre otras docenas de errores que seguramente he cometido, uno de ellos es el nombre de la imagen, ya que no corresponde realmente a lo que quise dar a entender con este montaje. Al no gustarme el fondo original de la foto, decidí cambiarlo, y con ello le busqué un nuevo enfoque. Lo que quise representar, es que el techo de un sin techo es su entorno, y este puede ser idílico, aunque la persona que esta a su cobijo no tenga una situación idílica a su vez. Lo dicho, nombre equivocado. El caso es que sigo sin encontrar el nombre adecuado para la imagen.
    Un saludo

Creo que el error es hacer un fotomontaje con este tipo de fotografía, que para mí, si tiene algún valor, es documental. Luego si lo veo como documento, lo que no haría es modificarlo. Pero es una manera de verlo. Hay otras. Saludos.

www.mitaka-photographs.com Tan sólo tomo fotografías. Lo que hago ni siquiera me pertenece.. Absolutamente. - mitaka.

Marcadores

Normas de Publicación