Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Acariciando la luna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado Acariciando la luna



    Buenas.

    os pongo una foto que me encanta... y me gustaria que me dieseis consejos y si la podeis mejorar ahi os la dejo para que la mejoreis si podeis que quiero hacerle un cuadro



    Espero vuestra ayuda y vuestra critica buena jejeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Creo que te fallo la focal; podrías colocar los Exif para tener mas información, a esperar que comentan los expertos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Está trepidada (normal con la velocidad usada) fuera de foco y con un ruido tremendo, defectos que aumentarán al ampliarla...yo la desechaba sin dudar.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Efectivamente, como ya te comentan, la foto exhibe un ruido considerable (¿alta ISO mas velocidad de obturación baja?) y un desenfoque bastante molesto. A todas luces es necesaria la publicación de los datos exif de la toma.
    ¿Que modo de disparo utilizaste? ¿Que tipo de medición? ¿Que punto utilizaste para enfocar?...
    La unica solución que veo es intentar repetir la toma, haciendo al menos dos disparos. Uno con iluminación suplementaria (cuidado con las sombras) para retratar correctamente a la chica, y otra, tomandote tu tiempo para ajustar los parámetros con exactitud, para retratar el fondo con las luces compensadas, buen foco y trapidación cero.
    Luego las combinas con la técnica del HDR y obtendrás una bonita imagen con una calidad mas que aceptable. Si no dominas esas técnicas, no te apures. Puedes pederles sopitas a los maestros, que por aquí hay bastantes...
    Saludos.
    Ah. Trata siempre de publicar los exif de las fotografías que subas. Así será mas sencilla y concreta la respuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    La cara se ve borrosa y yo recortaría todo el espacio de la derecha, también has cortado la mano derecha. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Efectivamente, como ya te comentan, la foto exhibe un ruido considerable (¿alta ISO mas velocidad de obturación baja?) y un desenfoque bastante molesto. A todas luces es necesaria la publicación de los datos exif de la toma.
    ¿Que modo de disparo utilizaste? ¿Que tipo de medición? ¿Que punto utilizaste para enfocar?...
    La unica solución que veo es intentar repetir la toma, haciendo al menos dos disparos. Uno con iluminación suplementaria (cuidado con las sombras) para retratar correctamente a la chica, y otra, tomandote tu tiempo para ajustar los parámetros con exactitud, para retratar el fondo con las luces compensadas, buen foco y trapidación cero.
    Luego las combinas con la técnica del HDR y obtendrás una bonita imagen con una calidad mas que aceptable. Si no dominas esas técnicas, no te apures. Puedes pederles sopitas a los maestros, que por aquí hay bastantes...
    Saludos.
    Ah. Trata siempre de publicar los exif de las fotografías que subas. Así será mas sencilla y concreta la respuesta.
    A todo esto, solo se puede añadir... +1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Un poco de peluquería también le vendría bien a una futura toma!!

Temas Similares

  1. Tu mejor Luna - Hechizo de Luna
    Por enricvision en foro Off Topic
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/06/12, 18:51:38
  2. Dame Caña Acariciando un mástil
    Por Tite en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/10, 20:32:20
  3. Restos del castillo de Luna (Barrios de Luna)
    Por Gavito en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/09, 15:22:26
  4. Dame Caña Acariciando el viento
    Por wavecom en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/09, 11:59:48
  5. Luna llena, luna de lobos.
    Por El Siniestro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/09, 23:49:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •