Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Motero, ¿color o ByN?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado Motero, ¿color o ByN?



    Aquí os dejo esta captura (ayer la subí pero creo que no se subió correctamente :S).

    Que la preferís, en ByN o en Color? Podéis pulirla tanto como deseéis

    Un saludo!







    F 4,0
    ISO 100
    24 mm (Canon 24-105)






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Personalmente me gusta más en B/N (eso no quiere decir que la de color me disguste), con el B/N se disimula mejor el pañuelo rojo, la suciedad (o tal vez desgaste) de las barras de protección.

    Pero por otra parte le veo demasiado aire a la derecha, me sobra la gente que hay por la acera paseando. Y los negros los veo demasiado negros, me cuesta distinguir el color de la moto, la chupa, los vaqueros. Si en el procesado los vaqueros hubieran tirado ha grisaceo posiblemente podría mejorarse.

    Ya te aviso que el procesado no es lo mio, vamos que soy muy torpe en eso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola, es amigo tuyo, supongo, no?

    Pues a mí me gusta más la de color e incluso me parece bien esa edición forzando verdes y morados en plan "film look".

    Y me pasa al revés que al compañero anterior, a mí me molesta la planta, no pega.


    Yo la repetiría dejando la joyería a la izquierda del todo y que tras el motero aparezca como punto de fuga la acera de Córcega con la gente viniendo o yendo por atrás. Y la haría por la tarde (sobre las 16:30), para que la luz del sol deje a todos en contraluz.

    Y que el parabrisas no tape su cara.

    Y que agarre el manillar.

    Y que se quite la calavera de la moto, jajaja, que tiene pinta de buena persona y no le pega


    Saludos.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Personalmente me gusta más en B/N (eso no quiere decir que la de color me disguste), con el B/N se disimula mejor el pañuelo rojo, la suciedad (o tal vez desgaste) de las barras de protección.

    Pero por otra parte le veo demasiado aire a la derecha, me sobra la gente que hay por la acera paseando. Y los negros los veo demasiado negros, me cuesta distinguir el color de la moto, la chupa, los vaqueros. Si en el procesado los vaqueros hubieran tirado ha grisaceo posiblemente podría mejorarse.

    Ya te aviso que el procesado no es lo mio, vamos que soy muy torpe en eso
    Gracias por la opinión ximo! Aquí te cuelgo otras dos con menos aire, a ver que te parecen!

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola, es amigo tuyo, supongo, no?

    Pues a mí me gusta más la de color e incluso me parece bien esa edición forzando verdes y morados en plan "film look".

    Y me pasa al revés que al compañero anterior, a mí me molesta la planta, no pega.
    Yo la repetiría dejando la joyería a la izquierda del todo y que tras el motero aparezca como punto de fuga la acera de Córcega con la gente viniendo o yendo por atrás. Y la haría por la tarde (sobre las 16:30), para que la luz del sol deje a todos en contraluz.
    Y que el parabrisas no tape su cara.
    Y que agarre el manillar.

    Y que se quite la calavera de la moto, jajaja, que tiene pinta de buena persona y no le pega


    Saludos.
    Hola Teo,

    Pues no, desgraciadamente no es amigo mío (quien tuviera amigos así de molones ), fue un señor que encontré mientras bajaba por Passeig de Gràcia, así que será un poco difícil repetir la toma hehehe

    Hice varias tomas, pero en todas la planta es presente (de errores se aprende), aquí te pongo otras dos (a ByN y a color) desde un angulo un poco diferente.

    Un saludo y gracias por las pulidas!




Temas Similares

  1. motero
    Por africa45 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/12, 10:38:32
  2. Dame Caña motero
    Por foolbird en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/11, 12:16:59
  3. El Novio MOTERO
    Por rubenmaestro en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/11, 21:42:46
  4. Motero veterano
    Por CHETE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/10, 16:41:50
  5. Buscadme- (autorretrato) motero
    Por T201 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/10, 08:36:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •