Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Farah Diva Bellydancing

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado Farah Diva Bellydancing




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Aqui os dejo este encargo que me hicieron unas amigas de su espectaculo, espero vuestras opiniones. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Linea (Cadiz)
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Me gusta el momento captado,por sacar un pero está un poquito caida a la derecha (te lo delata el filo del escenario) y si se pudiera iluminar un poquito mas a ella,solo un poquito.Aún así muy buena fotografía.Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Me gusta el momento captado,por sacar un pero está un poquito caida a la derecha (te lo delata el filo del escenario) y si se pudiera iluminar un poquito mas a ella,solo un poquito.Aún así muy buena fotografía.Saludos
    Muchas gracias por tu opinión, no me había dado cuenta, de hecho incluso creo que lo he corregido, no se, cosas del directo, jeje. Lo de iluminarla a ello, no que querido excederme por no arruinar el tema del humo y además no quería que se potenciara demasíado el cuerpo de cintura para abajo, por aquello de darle mejor estetica, tomo nota y te lo agradezco. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Me matan esas cabezas, pero no se pueden quitar porque le cortas los pies a la moza, así que tal vez incluirlas enteras. Y el láser tampoco me convence...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Me matan esas cabezas, pero no se pueden quitar porque le cortas los pies a la moza, así que tal vez incluirlas enteras. Y el láser tampoco me convence...

    Un saludo.
    ...las cabezas las he dejado a proposito para que se vea expresamente que es un espectaculo. Al publico no le he querido dar mas relevancia y por eso lo he dejado presente pero sin mucha cabeza para no darle demasiado aire. Lo del laser no te compendo, si le quito me quedo sin foto, precisamente lo que busco entre otras cosas es el contraste de colores. Si me lo aclaras te lo agradecería para perfeccionar futuras tomas. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Vale, lo del láser lo dejé a medias: ilumina una "cosa" en medio del escenario que no me gusta nada. No sé si es una flor, un micro... Y justo encima de la cabeza de la moza. No tengo nada contra el láser sino contra el momento. Tal vez si iluminara otra cosa (como simplemente el humo).

    Espero haberlo dejado más claro. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Vale, lo del láser lo dejé a medias: ilumina una "cosa" en medio del escenario que no me gusta nada. No sé si es una flor, un micro... Y justo encima de la cabeza de la moza. No tengo nada contra el láser sino contra el momento. Tal vez si iluminara otra cosa (como simplemente el humo).

    Espero haberlo dejado más claro. Un saludo.
    Ah! Ok!! Gracias por tu apreciación, la verdad no había caido en ello, una cosa mas a tener en cuenta, jeje

    Saludos

Temas Similares

  1. Dame Caña Diva
    Por AlxFoto en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/12, 00:41:22
  2. Diva
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/09, 19:58:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •