Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Robo traicionero... por detrás...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    253

    Predeterminado Robo traicionero... por detrás...




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola la verdad es que no me transmite gran cosa o igual no lo veo yo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Puede ser... es el primer "robo" que hago... y lo hago por la espalda porque me da cosilla hacerlo por delante... no se enfadan cuando les disparas?? Soy muy nuevo en esto y quiero aprender mucho. Así que acepto toda clases de críticas y consejos.

    Gracias por opinar y con eso, ayudar a mejorar!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    yo creo que has pensado demasiado en hacerte ladron y se te ha olvidado ser fotografo
    hay mas de uno en este foro que se declara alergico a la palabra "robo" o "robado" y entiendo cada vez mas el por que.

    mi consejo es: piensa mas en jugar con un encuadre, piensa que quieres decir con esa foto. por ejemplo aqui hubieras podido moverte mucho mas a la derecha de los dos transeuntes y cazar sus sombras completas pillandoles en la esquina superior izquierda con las sombras alargadas hacía la inferior derecha. asi te hubieras ahorrado los edificios de la parte derecha que solo molestan y no aportan nada (aparte de sobreponerse con las cabezas de las personas).

    Ademas la sombra de la farola se hubiera alineado de una forma a lo mejor intersante con las sombras de ellos, aunque hubieras cortado los personajes. y asi succesivamente

    Lo dicho, deja de pensar en robados, hay un monton de fotos esperandote alli fuera.

    Algunos se enfadan, otros no. Es dificil en ocasiones. Si podes permiso pierdes espontaneidad. Si no pides eres el malo de la pelicula.

    Suerte y a ver mas fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola

    yo creo que has pensado demasiado en hacerte ladron y se te ha olvidado ser fotografo
    hay mas de uno en este foro que se declara alergico a la palabra "robo" o "robado" y entiendo cada vez mas el por que.

    mi consejo es: piensa mas en jugar con un encuadre, piensa que quieres decir con esa foto. por ejemplo aqui hubieras podido moverte mucho mas a la derecha de los dos transeuntes y cazar sus sombras completas pillandoles en la esquina superior izquierda con las sombras alargadas hacía la inferior derecha. asi te hubieras ahorrado los edificios de la parte derecha que solo molestan y no aportan nada (aparte de sobreponerse con las cabezas de las personas).

    Ademas la sombra de la farola se hubiera alineado de una forma a lo mejor intersante con las sombras de ellos, aunque hubieras cortado los personajes. y asi succesivamente

    Lo dicho, deja de pensar en robados, hay un monton de fotos esperandote alli fuera.

    Algunos se enfadan, otros no. Es dificil en ocasiones. Si podes permiso pierdes espontaneidad. Si no pides eres el malo de la pelicula.

    Suerte y a ver mas fotos.

    Creo que has acertado en todo... llevo my.uy muy poco en esto y creo que has dado en el clavo. Me da corte y vergüenza el hecho de hacer alguna foto a alguien desconocido. Tomo muy buena nota de todo.

    Las ideas para la foto propuesta por ti tengo que llevarla a cabo en el mismo lugar,a la misma hora pero seguro que otros modelos...

    Gracias y seguiremos aprendiendo!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 12/08/12, 19:38:12
  2. Con la luz por detrás
    Por chantel en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/11, 12:49:44
  3. Robo robo en barcelona
    Por Torreplata en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/11, 14:03:08
  4. ¡Eh, tú, sí tú, el de detrás de la red!
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/10, 22:15:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •