Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Perdido en su mundo

  1. #1

    Predeterminado Perdido en su mundo



    Aquí os dejo a este personaje en pleno Times Square

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Grenoble (Francia)
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La expresión del personaje es buenísima y has sabido captarla a la perfección. Es una pena que no hayas desenfocado más el fondo para aislarlo del entorno.

    Lo que no me gusta nada es el procesado. Es una apreciación personal, habrá a quien le guste, pero creo que no aporta nada en este caso desnaturalizar así los colores.

    Un saludo;

  3. #3

    Predeterminado

    El fondo no lo desenfoque más para que se pudiera apreciar que a pesar de la gente que tenía el individuo alrededor, él estaba absorto en si mismo.

    Y respecto al procesado, le dí muchas vueltas, y al final le dí este virado hacia tonos amarillos intentando emular como el deterioro de una película/foto vieja, por el entorno tan cinematográfico en que se encontraba, pero sin enfatizar los signos de antigüedad mucho.

    Gracias por dejar tu opinión.
    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días eortiz:
    Pues me parece un momento muy bueno, no solo por la genial pose del protagonista de la escena, sino también por todo lo que le rodea. Yo la conclusión que extraigo, viendo este único fotograma es que, mas que estar pasando por un intenso momento de epifanía espiritual, lo que este individuo está experimentando es un vuelo extracorpóreo no tripulado, enriquecido con combustibles de alto octanaje (solo es una apreciación por desconocer el contexto).
    Me gusta mucho el encuadre y el grado de desenfoque (aunque el pié izquiedo del sujeto se sale un poco de la zona nítida). En cuanto al tratamiento del color, me parece una buena opción personal (como también lo es la otra que te proponen). Lo único es que debido a las altas luces (que tan bien sirven al propósito de la foto en el resto de la imagen) y al virado al amarillo (se fusionan las tonalidades grises) la pierna izquierda se funde literalmente con el entorno, provocando un efecto bastante raro... Aunque tampoco llama especialmente la atención.
    En general, me gusta mucho esta foto, su ambiente despreocupado y cotidiano y el genial momento captado.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar noldor.

    En efecto, el individuo está "experimentando un vuelo no tripulado, enriquecido con combustibles de alto octanaje" .

    Respecto al desenfoque de la pierna izquierda, ha sido un desenfoque provocado en edición, por qué? pues lo hice para resaltar la zona media-derecha del individuo que es la zona "principal" de cara y mano con vaso.

    Por cierto, cada vez que miro la foto, el hombre rubio que hay detrás del individuo (a la derecha según lo ves) me recuerda a Daniel Craig... es una pego que quería compartir. jejeje.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje
    Por cierto, cada vez que miro la foto, el hombre rubio que hay detrás del individuo (a la derecha según lo ves) me recuerda a Daniel Craig... es una pego que quería compartir. jejeje.
    Eso mismo, de verdad, es lo que he pensado yo (y casi te lo comento en el post). Pero diría mas: es una mezcla perfecta de Daniel Craig y David Caruso (Horatio de CSI Miami)... hasta tiene las gafas de sol¡¡¡
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Eso mismo, de verdad, es lo que he pensado yo (y casi te lo comento en el post). Pero diría mas: es una mezcla perfecta de Daniel Craig y David Caruso (Horatio de CSI Miami)... hasta tiene las gafas de sol¡¡¡
    Saludos.
    Jajajaja... entonces lo podemos bautizar como "Daniel Caruso"
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 09:02:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/10, 18:05:20
  3. perdido en el mundo de las impresoras
    Por vekta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/10, 22:08:43
  4. Perdido
    Por -Ego- en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/08, 23:02:35
  5. perdido
    Por jouse en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/07, 15:06:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •