Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Bcn. 29-m.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado Bcn. 29-m.



    Saludos a todos los foreros!

    Bueno es la primera vez que publico así que... ya me decís que sensaciones os quedan con la foto... y gracias de antemano. Cualquier comentario serà bien recibido.

    Un saludo a todos!

    PS: Y espero a ver colgado la foto donde toca ;P

    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Me encanta la toma. La veo muy bonita y emotiva. Quizás te la estropee un poco tu homónimo de enfrente, pero eso no se elige. Me gusta, quizá demasiado espacio por arriba y por abajo, pero al estar todo el suelo a foco me sigue gustando.
    Enhorabuena por la toma.
    Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
    Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ¡Hola Juanito! Gracias por pasarte y dejar tus observaciones. La verdad es que tienes razón respecto a lo de mi alter ego que pulula por allí... pero que se le va hacer. Me hace gracia que me comentes lo de los aires porque yo también lo pensé, pero al tratarse de un robado me daba no sé que retocar... o cortar mejor dicho ;P

    ¡Un saludo!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Interesante, complicada y peligrosa por el ambientillo que corrió ese día por nuestra bcn. La calificaría como documentalista, no robado ni paisajista por lo que el recorte no habría estado de más.
    Y reivindico las fotos recortadas, encuadradas y porque no, las casi cuadradas tipo Hassel, (que de esas nadie se queja!) jeje.

    Salu2

    P.D. A mi me habría gustado ir, pero ya paso de gases lacrimógenos (que no son botes de humo como dicen en la tele), pedradas, grises y gamberreos varios. Lastima pq se pueden sacar buenas tomas de la parte pacifica.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Entre la reivindicación y el vandalismo hay una gran distancia, dicho esto me gusta mucho tu foto. Aunque me hubiese gustado que el final de la manifestación fuese la chica paseando con tranquilidad sin las llamas causadas por el vandalismo.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Interesante foto. Probaría a recortar un poco y centrar más la acción. Parece que la chica avanza tranquila a inmolarse en la hoguera, ono?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias camaradas x vuestras observaciones!! La verdad es que recortada está y también la he retocado un poco para que no se vea tanto el compi de enfrente. Pero me atraía más el hecho de dejar los aires, como dice juanito79, no molestan tanto no? Desde mi inexperto punto de vista incluso creo que ayudan a crear la atmósfera de la foto. Dicho esto fue una auténtica locura ese día...lamentable la próxima vez me llevo una mas cara de gas jjj!

    PS: Pero os dejo la otra para que podáis comparar. Las dos me gustan bastante aunque lamento que sean sacadas de la misma toma. Y gracias una vez más a ver si me ánimo a colgar más, más a menudo. Pero es que me da un poco de pavor la verdad, sin ánimo de ser pelotero, es que aquí hay mucho talento.

    Salu2!!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Ups la foto!

    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Me gusta la foto (mejor la de color) y documenta muy bien el momento. ¿No es posible que la chica este posando para el de enfrente?.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Me encanta la foto!!!!!! Enhorabuena!!!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ahora sobra aire por los lados, jajaja!!. Que nooo, que es broma. Ambas dos son buenos trabajos y aun así, diferentes.

    Te queda otra opción, dejar solo asfalto que nos conduce al motivo principal (las piernas de la chica(!)), recortando la parte superior.

    Salu2

    (al final no salió ninguna cuadrada, grrrr)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasaros!!! La chica estaba posando si, pero para el de enfrente no, sino para su compi que tenia a mi lado!


    PD:La próxima vez me comprometo a colgar una cuadrada a ver si te convence .

    Salud2!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •