Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Reflejología

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Reflejología



    Buenas... no podía salir con la cámara y no traerme aunque fuera un reflejillo, me costo ehh!!! encontré un par de charcos en la plaza de Oriente...

    Exif: f8 - 1/200 - 78mm - iso100

    Gracias, saludos



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Hombre, Chete ¡Cuánto tiempo!
    Pero veo que no te has curado, incluso percibo cierto agravamiento en los síntomas....
    Un gesto curioso el de la señora.
    Se percibe falta de contraste, no sé si buscada o si es lo normal en los reflejos en charcos.
    Un abrazo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    ¡Qué pena de corte en el sombrero! Es uno de los reflejos que más me gustan (refleja muchas cosas, aparte...) de entre los que has hecho, y no es poco decir.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días, CHETE:
    Me gusta esa leve ondulación del agua, que unida al bajo contraste (como te comentan) le dan un nuevo aire a este tipo de tomas. Esa leve ondulación de la imagen queda muy bien.
    Me gusta que esta toma se centre sobre todo en una escena cotidiana de calle y que además tenga un bonito fondo arquitectónico que acompañe.
    Por cierto, que al caballero del sombrero (casi completo), al parecer le está cayendo una omilía que ríanse de las del obispo castrense el día del recuento de ladillas cuarteleras... El paisano lleva una cara como de paciente en sala de espera para realizarse una colonoscopia....
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Por cierto, que al caballero del sombrero (casi completo), al parecer le está cayendo una omilía que ríanse de las del obispo castrense el día del recuento de ladillas cuarteleras...
    A este reflejo me refería yo. Es que refleja...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Gracias compis!!! ya sabéis que lo mío suele ser el bajo contraste...
    Un abrazo y buen fin de semana!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Gracias compis!!! ya sabéis que lo mío suele ser el bajo contraste...
    Un abrazo y buen fin de semana!!
    Ese bajo contraste me envía a los años 30, creo que consigues ese efecto, no sé si era tu intención.

    La foto es muy buena, lástima que se corte el señor de negro.

    Saludos,
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo solo le subiria el contraste un poco pero la foto me encanta tal y como esta!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Hola Chete, entre que vienes poco por aquí y que yo tengo tan poco tiempo, cuando vengo, que no veo las fotos de los amigos, ya casi ni nos vemos, ni nos hablamos (Como el chiste de El gorila que no sé si conoces).

    Estoy de acuerdo en todo lo que te dicen, especialmente lo que te dice Noldor (Las críticas de este chico valen su peso en oro ¿Verdad?).

    Por añadir algo, ya que he entrado a verte, déjame hacer un comentario que es más una duda que un consejo.

    Aunque la foto se entiende, no hubiera venido mal que tuviera un poco más de contexto, especialmente en lo que toca a dónde está "arriba" y dónde está "abajo". Tal vez, le vendría bien abrir un poco el cuadro (¡Si se puede!) por algún lado para mostrar más asfalto o más bordillo o algún elemento como una alcantarilla.

    Si hay que prescindir de algo, yo creo que se puede prescindir del frontón de la iglesia porque los personajes son lo más importantes, están muy bien, y las cornisas y las columnas del fondo ya dan una idea de que ahí hay una iglesia.

    Dicho lo cual, la foto me gusta y, sobre todo, es un Made in Chete. Ya te he dicho que has conseguido tener un look propio, lo cual siempre es muy bueno y muy difícil.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola, Chete, bonita foto. Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Más reflejología de Aranjuez
    Por CHETE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/12, 18:14:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •