Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Boda Edu & Auxi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado Boda Edu & Auxi



    Hola a todos, os dejo una imagen de una de las ultimas bodas que he hecho, un saludo a todos
    Última edición por Selu Oviedo; 21/05/12 a las 18:25:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Está hecha en Gotham City? Me gusta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    jejjeejejejeje, es la puerta de entrada a la plaza de España, Sevilla, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En grande seguro que mola mucho, bien trabajada y original (aunque esto de original hoy día uno ya no sabe, jejeje).

    Oye, eso sí, ¿no la ves un pelín torcida hacia la derecha? Puede que sea la perspectiva de la reja, pero si la inclinas un poco hacia la izquierda creo que quedaría más natural a la vista.


    Y otra cosa, ya puestos y aprovechando el comentario de Gotham City: Si después de enderazarla, recortas y le das un formato apaisado, eliminando la primera farola por la izquierda y dejando el margen superior un poco más arriba del primer "chirimbolo" de la reja, te quedaría una foto chulísima como fotograma. Y el efecto del punto de fuga que forman las bombillas se acrecentaría. Que le pongas bandas negras arriba y abajo ya es un tema personal.

    Saludos.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    pues aqui esta ese recorte, haber que tal, no se si he acertado en lo que me proponias?, aunque personalmente, me gusta que salga la farola de la izquierda, pues es la que le esta dando la luz a los novios, ya que no utilize flash ni el led, pero ya me lo han comentado lo de la farola tambien en ojo digital,asi que no se..... un saludo
    Última edición por Selu Oviedo; 21/05/12 a las 18:25:37

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es personal, pero a mí me gusta más esta segunda foto. El punto de fuga cobrar relevancia y la relación entre todos los elementos es mucho más armónica, más íntima y con los pesos visuales mucho mejor repartidos. Que no sepamos de dónde viene la luz es algo irrelevante en mi opinión.

    Pero te has ido al otro extremo, ahora se te ha caído hacia la izquierda y, de paso, les has dejado sin prácticamente suelo. Yo la enderezaría un pelín menos y compararía las dos versiones.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    lo que son las cosas en cuestiones de gustos....a mi me gusta mas la primera...porque el fondo, con los arboles y las nubes le da mucho encanto a la escena...ya no son solo dos novios con un precioso coche,,,sino que tienen que descubrir juntos el mundo que les espera afuera...
    Eso si le bajaría algo la lu inosidad de las farolas..aunque fuera con una textura..
    En la segunada parece que están "aprisionados" en la foto..
    Lo mejor preguntale a los novios
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    hombreee alguien que coincide conmigo, jejejeje, gracias anrapu, lo que me gusta es lo que tu has comentado, el ambiente que crea la foto sin recortarla, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas tardes, Selu:
    Pues yo me debato en una duda (aunque como siempre, acabe tirando por el camino de la primera impresión). Por un lado, me gusta mucho la primera, por su espectacularidad, por los detalles del cielo y por que me resistiría a recortar esa farola, que tan bien justifica la iluminación que recae sobre la pareja y su auto (precioso, por otro lado). Por otro, el recorte nos ofrece una visión (con mucho menor carga contextual) mas centrada en los recién casados, y por tanto con mas detalle.
    Dejando a un lado el enderezado, del todo necesario, creo que si el destino de la foto es una copia de gran tamaño (para colgar de la pared), me quedo sin dudarlo con la primera (la primera impresión, de nuevo). En cambio, si va destinada a un album en el habitual formato, me quedaría con la segunda.
    Lo mejor: una de cada, cada una para lo que vale mejor... Salomón, quítate, que ya me pongo yo.
    De cualquier forma, es una foto buenísima, que no me importaría que me hubiesen hecho a mi en su día.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    gracias noldor, muy buena tu aportación, tengo otras fotos( que aun no he retocado), que sale los novios con medio coche y algunas mas de cerca cogiendo el símbolo del Rol-royce, no se si querrán esta para ampliarla, pero en principio es para montar el album, muchas gracias a todos, un saludo

Temas Similares

  1. Boda
    Por Kay7D en foro General-Fotografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/12/10, 11:03:00
  2. Dame Caña Un día de Boda
    Por Eloytxo en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/10/09, 23:37:46
  3. Su Boda
    Por fotoyd en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/09, 11:31:54
  4. Un par de boda
    Por Luckas en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/09/09, 09:31:36
  5. Boda con la 5D
    Por id_12287 en foro 5D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/07/08, 00:30:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •