Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Funeral por la Educación Pública en Castellón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    35

    Predeterminado Funeral por la Educación Pública en Castellón



    Última edición por zeppogrouxo; 01/06/12 a las 23:40:47 Razón: error

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    un balance de blancos no curioso, sinceramente molesto. Me parece un cónclave de brujas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Claro, al ser una foto nocturna, con la no utilización de flash, la luz de las velas (y el procesado), lo que quiero es mostrar desasosiego por la situación. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    un balance de blancos no curioso, sinceramente molesto. Me parece un cónclave de brujas
    Estoy de acuerdo, ademas creo que el procesado límite que le has hecho hace más daño que bien y desde mi modesto punto de vista.............. el título de la foto y su contenido..............no me concuerda. En cuanto a la composición es una mezcla de muchas cosas y personas sin armonía ni orden alguno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Trilobites ¿a qué te refieres con que no te concuerda el título de la foto y el contenido? . Esto fue una manifestación totalmente irónica donde se portaba un ataud de cartón con su corona correspondiente hasta las puertas de Conselleria de Educación y cada uno de los manifestantes dejaba una vela encendida como respeto al fallecido que no es otro que la educación pública como la conocemos hasta ahora. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A mí el título y el contenido me cuadran perfectamente. El procesado tan agresivo tampoco me gusta, pero la composición me parece buena, te lleva desde el extremo inferior derecho hasta el opuesto, viendo a todos los personajes por el camino.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Disculpa............. mi opinión se basa en LO QUE VEO y no en lo que ocurrió. No veo el ataúd ni el "metafórico fallecido" por ningún lado, ni la conselleria ni ...... Insisto, baso mi comentario en la imagen. Respecto a la composición, reconozco que la ortodoxia tiene una reglas por las que normalmente nos guiamos y también pienso que en determinados casos se deben transgredir, pero en este caso........ discrepo ( es mi modesta opinión y siento que moleste a alguien )
    Puedo llegar a entender la carga emocional de los allí presentes,incluso puedo estar de acuerdo, pero en este caso lo único que he hecho es dar mi opinión MODESTA sobre la fotografía desde su aspecto técnico, sin otras connotaciones sentimentales o sociopoliticas o cualquier otro aspecto fuera de lo estrictamente fotográfico; para eso ya están otros foros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola Trilobites, si me molestaran las opiniones acerca de mis fotos nunca las expondría ni en foros ni en exposiciones. La única manera que tengo para aprender (como aprendiz que soy) es escuchando los consejos, críticas y opiniones del resto de fotografos/foreros. He de reconocer en esta foto que se me fue la mano con el procesado ya que quería remarcar cierto dramatismo en los rostros, más bien acentuarlo. Sólo discrepo contigo en un punto, yo creo que una foto es una historia, quizas mucho menos en moda u otros palos de la fotografía pero por ejemplo en el fotoperiodismo, periodismo social, etc... la foto perfecta la componen la técnica expositiva, la perícia del fotografo y la historia que cuenta (y que hay detras de cada foto). En este caso la foto tiene mucho más significado para mi y para los presentes en aquella manifestación que para cualquiera que vea la foto desde la lejanía. Como aprendiz me falta muchísimo por aprender en asuntos de composición, encuadre, procesado, etc... Quizás me he dejado llevar por la emotividad del momento y por lo que estamos pasando actualmente en estos lares, aunque creo que es imposible separar la fotografía de la vida.
    Vaya rollo, muchísimas gracias por vuestras opiniones, me ayudan a crecer como captador de luz.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,
    A mi tampoco me dice demasiado, un tanto confusa.
    Evidentemente, parece que haya muerto alguien (por la colocación de las velas).
    Pero el contexto, no es claro como te comentan.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cuando alguien muere se suele omitir lo malo, y en este caso parece que también porque esta era la peor educación de los países desarrollados, y ahí están los resultados y los informes. Descanse en paz y que la entierren bien hondo para que no resucite más.

    A partir de ahora toca estudiar y esforzarse.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    A partir de ahora toca estudiar y esforzarse.
    Y pagarlo, si puedes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeppogrouxo Ver Mensaje
    Y pagarlo, si puedes.
    con menos profesores ya verás cómo sí se puede

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/12, 01:53:51
  2. Derecho a la Educación
    Por maxwe80 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/11, 14:44:43
  3. Educación.
    Por Breath en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/10, 14:36:35
  4. Educación obliga
    Por Nonick en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/08, 18:20:55
  5. POR EDUCACION...
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/07/06, 12:27:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •