Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dia de Playa.

  1. #1

    Canon Dia de Playa.






    Un dia en Santa Monica Beach.
    Aver si alguien se anima a dar caña!
    Saludos!

    5D Mark II
    70-200 f/2
    ISO 100
    f/5
    (1/640)

  2. #2

    Predeterminado

    Al enfocar a ambas "parejas" la fotografía pierde "peso" al menos así encuadradas y sin tener, entre ellas ningún tipo de relación o algo en común que me pueda llevarlas a ver con mejor gusto dentro de una misma foto.
    Una u otra.... si realmente quieres mostrar "un día de playa" quizás debiste darle más importancia a la playa.

    El horizonte no está, esta torcido. Ni las olas, ni la arena, ni el "malecón" que se refleja por allí detrás posan rectos dentro de la toma. El B/N es poco contrastado. Y la espuma del mar creo que esta sobre iluminada.... creo que en color, la foto esta un poco sobre expuesta.

    Nun sé, es mi opinión... quizás le falta un poco más de detalle en líneas generales para que la fotografía gane peso, y transmita; que en el fondo es la principal función de una foto, transmitir una día. :$

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A mí me gusta el b/n. No está mal el momento, pero si yo estoy ahí, me centro en los dos chicos. Luego está el formato.. mmmmm se me hace raro.

    Lo mejor el b/n, me gusta muchísimo.


    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la idea. El malecón realmente hace daño a la vista de lo torcido que está, pero el contraste entre los dos niños, espigados, con bañador y en una pose activa, contrastan con la actitud lenta e indolente de la pareja ¡si hasta llevan atada a la niña para no tener que perseguirla!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Al enfocar a ambas "parejas" la fotografía pierde "peso" al menos así encuadradas y sin tener, entre ellas ningún tipo de relación o algo en común que me pueda llevarlas a ver con mejor gusto dentro de una misma foto.
    Una u otra.... si realmente quieres mostrar "un día de playa" quizás debiste darle más importancia a la playa.

    El horizonte no está, esta torcido. Ni las olas, ni la arena, ni el "malecón" que se refleja por allí detrás posan rectos dentro de la toma. El B/N es poco contrastado. Y la espuma del mar creo que esta sobre iluminada.... creo que en color, la foto esta un poco sobre expuesta.

    Nun sé, es mi opinión... quizás le falta un poco más de detalle en líneas generales para que la fotografía gane peso, y transmita; que en el fondo es la principal función de una foto, transmitir una día. :$
    Gracias por tu aporte!
    El nombre lo he puesto, por que se ve claramente que es un dia de Playa.
    Toda critica constructiva es bienvenida. Tomo nota!
    Saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitaka Ver Mensaje
    A mí me gusta el b/n. No está mal el momento, pero si yo estoy ahí, me centro en los dos chicos. Luego está el formato.. mmmmm se me hace raro.

    Lo mejor el b/n, me gusta muchísimo.


    Un saludo.

    Gracias por tu tiempo mitaka, para mi, aca en Canonistas, todas las opiniones de compañeros son bienvenidas! Cuando vuelva a la playa de Santa Monica, voy a estar mas atento. tomo nota de todo!
    Un saludo!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la idea. El malecón realmente hace daño a la vista de lo torcido que está, pero el contraste entre los dos niños, espigados, con bañador y en una pose activa, contrastan con la actitud lenta e indolente de la pareja ¡si hasta llevan atada a la niña para no tener que perseguirla!
    Buenas! Con lo del malecón tienes toda la razon! Lo que pasa es que al enderezar la foto, quedo asi, fatal!! jaja.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    Buenas! Con lo del malecón tienes toda la razon! Lo que pasa es que al enderezar la foto, quedo asi, fatal!! jaja.
    Un saludo!
    Francamente, no te entiendo. ¿Enderezar la foto, segun tu, significa dejar el horizonte con esta inclinación? ¿Y que me dices de los personajes, sobre todo el de la izquierda, que se cae irremisiblemente?
    ¿Y el blanco de las olas, reventado, así como otras partes de la foto?

    La verdad es que podria haber sido una buena foto, pero no lo es!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    Buenas! Con lo del malecón tienes toda la razon! Lo que pasa es que al enderezar la foto, quedo asi, fatal!! jaja.
    Un saludo!
    Hola! Gracias por tu respuesta. Es verdad, me ha quedado muy mal, pero os prometo que para la proxima voy a poner mas ojo, vale?
    Un saludo!

  10. #10

    Predeterminado

    Weno hombre, hay maneras y maneras. Con cariño también se pueden decir las cosas.... y ayudar ha mejorar a los demás; no todos somos -pros en cuanto cogemos una cámara.
    A algunos nos cuesta. Crack!

    SaludoS; y a seguir con esfuerzo y estudio para intentar mejorar (eso va por todos xD) (:

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Francamente, no te entiendo. ¿Enderezar la foto, segun tu, significa dejar el horizonte con esta inclinación? ¿Y que me dices de los personajes, sobre todo el de la izquierda, que se cae irremisiblemente?
    ¿Y el blanco de las olas, reventado, así como otras partes de la foto?

    La verdad es que podria haber sido una buena foto, pero no lo es!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Weno hombre, hay maneras y maneras. Con cariño también se pueden decir las cosas.... y ayudar ha mejorar a los demás; no todos somos -pros en cuanto cogemos una cámara.
    A algunos nos cuesta. Crack!

    SaludoS; y a seguir con esfuerzo y estudio para intentar mejorar (eso va por todos xD) (:
    Menos lo de "Crack"
    +1
    Última edición por ToniVN; 26/07/12 a las 17:50:33

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Factoryman, siento admitir que no me dice nada... No le encuentro tema. En cuanto a técnica, no soy el más indicado para hablar, ya que no tengo experiencia suficiente y no me atrevo.
    Quizás yo no hubiera mezclado esas dos escenas, las hubiera tratado por separado, cada una tiene su propio jugo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR Playa
    Por Azgaroth en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/10, 15:31:18
  2. Espectáculo en la Playa ! Balonmano Playa
    Por skad1979 en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/07/09, 11:07:23
  3. En la playa
    Por Panoramix en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/09, 20:03:16
  4. Una playa...
    Por mazinger14860 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/09, 20:30:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •