Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canadair CL-215 del 43 Grupo del Ejército del Aire

  1. #1

    Predeterminado Canadair CL-215 del 43 Grupo del Ejército del Aire



    Pues nada... durante el día de ayer, por si alguno no habéis visto las noticias, se produjo un grave incendio en la provincia de Málaga; concretamente Marbella, Coín, Ojén, Monda, etc... Resulta que los apagafuegos del ejército del aire pasaban hasta antes del ocaso por encima de mi casa. Me imagino que el recorrido que hacían era repostar agua en el pantano de Istán, y de ahí rodeaban las montañas por la costa (puesto que a este avión le cuesta bastante ascender; y más cargado) ya que no podían cruzarla a la primera por su peso. Luego volvían otra vez por la misma ruta.

    Un muerto y una persona desaparecida en el incendio de Málaga | Andalucía | EL PAÍS

    Lo formaban formaciones de dos hidroaviones, y cada 5min apróx. pasaban encima mía. Os dejo algunas fotillos:





















    Por cierto me encanta este avión xD

    Un saludo.
    Última edición por AdrianCarabantes; 01/09/12 a las 20:04:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, y esos aviones y sobre todos los pilotos hacen un estupendo trabajo, a veces se juegan la vida. Es un trabajo poco reconocido por la sociedad y del resto de personas que trabajan en las labores de extinción de incendios forestales, lo digo por experiencia.







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...muy chulas, la BN yo haría un recorte para dar más peso a la aeronave ( punto caliente superior derecho ) y pregunto: ¿algo más de TV para que las hélices dibujaran su rotación ????

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, y esos aviones y sobre todos los pilotos hacen un estupendo trabajo, a veces se juegan la vida. Es un trabajo poco reconocido por la sociedad y del resto de personas que trabajan en las labores de extinción de incendios forestales, lo digo por experiencia.
    Gracias compañero. Y sí, la verdad es que hacen un trabajo fantástico. A mí me despertaron por la mañana su ruido xD Estuvieron desde las ocho de la mañana más o menos hasta las nueve de la noche, en todo ese intervalo de tiempo hacían el mismo recorrido... e incluso aterizaban en el mar. Es una maravilla de verlos volar, aunque por desgracia siempre son por motivos catastróficos.

    Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    ...muy chulas, la BN yo haría un recorte para dar más peso a la aeronave ( punto caliente superior derecho ) y pregunto: ¿algo más de TV para que las hélices dibujaran su rotación ????
    Hola. Gracias por el comentario y tu aporte. Yo en la de B&N buscaba como finalidad mostrar el estado del cielo y de las nubes en el incendio, y no únicamente al avión. Lo de la obturación, creo que te refieres a menos, ¿no? XD Te habrás confundido, no pasa nada. A mí también me gustaría darles ese efecto, pero al disparar a 200mm y con un objetivo sin IS, me arriesgo demasiado a que en el recorte salga trepidada.

    Un saludo y gracias a los dos por pasar y comentar.

Temas Similares

  1. Maqueta Bombardier Can-Am y Honda CBR
    Por Ifernandez en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/11, 16:59:03
  2. -El Ejercito.
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/11, 00:25:43
  3. Ejército de Vasijas
    Por invisivility en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/11, 09:34:58
  4. Ejército rojo
    Por Babilonio en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/10, 16:42:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •