Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Contemplando

  1. #1

    Canon Contemplando



    Hola!
    Esta es de hace algunos dias, en la playa de Santa Monica, los angeles CA.




    5d mk2 + 24-105
    ISO 400 +
    (1/640) F/5.6

    Espero sus comentarios!
    Saludos!!

  2. #2

    Predeterminado

    49 veces vista y ni una sola opinion??

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo tengo algo que decir.. Y la leica¿?!!!

    Me gusta la foto. El formato cuadrado lo veo acertado. Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitaka Ver Mensaje
    Yo tengo algo que decir.. Y la leica¿?!!!

    Me gusta la foto. El formato cuadrado lo veo acertado. Saludos!
    La Leica, es mi joyita, le he comprado unos filtros para usarlos con el Summarit f/1.5. Este Viernes voy a revelar los negativos, a ver que tal. Aun no estoy listo para hacerlo en casa.
    Saludos!
    Creo que mi foto no ha gustado mucho!

  5. #5

    Predeterminado

    técnicamente, veo la foto subexpuesta y con poco contraste. Como los exif no está incrustados en la foto es más dificil dar mi valoración y ayudarte, acosumbrate a dejarlos en la foto, además de los datos que nos das, va bien saber el tipo de medición, si has compensado, la fecha y hora de la foto, etc etc

    Volvamos. Cuando se hace una foto a algo que en general es claro, la medición del fotómetro de la cámara engaña y tiende a subexponer, cuando por el contrario hacemos una foto a algo muy oscuro, la cámara tiende a sobreexponer... de ahí que aquí deberías haber sobrexpuesto para coneguir una exposicón correcta. Como deberes quiero que busques info en Internet, de por que pasa lo de que la cámara sobreexpone ( cuando es oscuro) o subexpone ( cuando es claro) y nos lo cuentas a todos en el hilo...

    el blanco y negro lo veo poco contrastado y quizás podrías sobreexponer algo y mirar de contrastarla más con curvas. aunque quizás a ti te guta así, no se...

    Fuera de los tecnicismos, la foto en si después de mirarla un rato, me da que pensar... yo veo un señor metido en el kaos actual de estrés y la lucha por seguir adelante aunque no sabe muy bien a donde y otro que ha decidio ir a otro ritmo aunque eso signifique, no estar a la ultima, ni aceptado por toda la sociedad... eso si, mucho más tranquilo ( que conste en acta que no me he fumado nada...)

    espero haberte ayudado
    Última edición por sinnombre; 15/09/12 a las 14:15:15 Razón: correcciones

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    técnicamente, veo la foto subexpuesta y con poco contraste. Como los exif no está incrustados en la foto es más dificil dar mi valoración y ayudarte, acosumbrate a dejarlos en la foto, además de los datos que nos das, va bien saber el tipo de medición, si has compensado, la fecha y hora de la foto, etc etc

    Volvamos. Cuando se hace una foto a algo que en general es claro, la fotometro de la cámara engaña y tiende a subexponer, cuando por el contrario hacemos una foto a algo muy oscuro, la cámara tiende a sobreexponer... de ahí que aquí deberías haber sobrexpuesto para coneguir una exposicón correcta. Como deberes quiero que busques info en Internet, de por que pasa lo de que la cámara sobreexpone ( cuando es oscuro) o subexpone ( cuando es claro) y nos lo cuentas a todos en el hilo...

    el blanco y negro lo veo poco contrastado y, quizás podrías sobreexponer algo y mirar e contrastarla más con curvas. aqunue quizás a ti te guta así, no se...

    Fuera de los tecnicismos, la foto en si después de mirarla un rato, me da que pensar... yo veo un señor metido en el kaos actual de estrés y la lucha por seguir adelante aunque no sabe muy bien a donde y otro que ha decidio ir a otro ritmo aunque eso signifique, no estar a la ultima ni aceptado por toda la sociedad... eso si, mucho más tranquilo ( que conste en acta que no me he fumado nada...)

    espero haberte ayudado

    Gracias por pasarte! Claro que me has ayudado!! Lo que pasa, es que en el post procesado con Photoshop, creo que se me paso la mano.
    Subi esta foto a Canonistas, por que la verdad me gusta, pero claro, lo del contraste es cierto!! Lo de subexponer y sobreexponer lo tengo claro. Voy a hacer lo que me dices.
    Saludos!!

  7. #7

    Predeterminado

    Pues después de leer a Sinmombre poco mas te puedo decir,creo que ha hecho una valoración muy ajustada,y creo también que nos hemos fumado lo mismo...

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    La imagen me parece potente visualmente, da para imaginarse historias varias, pero el procesado es pobre, cómo apuntan los compañeros, se ve muy gris...Creo que otra vuelta al procesado no le iría mal, jugando con contrastes.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    No sé si es un recorte, pero la foto tiene una pésima calidad a nivel de contraste, luminosidad y nitidez. Si dices que la has procesado, parece que no lo has hecho muy bien. Yo creo que podría mejorar bastante con unos simples ajustes de niveles o capas.
    La foto resulta sugerente, aunque las dos figuras te quedaron demasiado esquinadas.
    Saludos

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Temas Similares

  1. Contemplando
    Por Vespacito en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/11, 15:20:12
  2. Contemplando
    Por Jotablack en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/09, 21:47:33
  3. Aprendiz Contemplando el mar
    Por morfeodpg en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/09, 18:01:24
  4. Contemplando
    Por sokar en foro Retratos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/06/09, 11:21:08
  5. Dame Caña Bia Contemplando
    Por Aretusa en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/09, 10:12:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •