Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desastre ecologico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Desastre ecologico





    Esta es una de las tres fotografías que intento subir a este foro un desastre evitable con unas consecuencias de valor incalculable para una de las playas mas hermosas de Valencia el Saler.


    El fuerte temporal que arraso parte o todo el litoral de la costa Mediterránea arrastro a dos porta contenedores, estando anclados a espera de darles la entrada en el puerto de Valencia por motivos que de momento se desconocen y si lo saben se callan ponen carteles para no pisar las dunas pues se conoce que se olvidaron de decirle a los responsables del los porta contenedores que no devian de aparcar a cuarenta metros de las dunas o playa.

    Última edición por Luis Tarraga Candel; 07/10/12 a las 13:47:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Yo creo que son circunstancias de la vida, estar en el momento inadecuado en el lugar menos idóneo, aunque yo no veo
    desastre ecológico si no hay vertido de carburante al mar, no es precisamente el PrestigeII
    Por cierto la fotos las veo un poco con un gris muy plano, tal vez un BN más dramático?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Yo creo que son circunstancias de la vida, estar en el momento inadecuado en el lugar menos idóneo, aunque yo no veo
    desastre ecológico si no hay vertido de carburante al mar, no es precisamente el PrestigeII
    Por cierto la fotos las veo un poco con un gris muy plano, tal vez un BN más dramático?
    __________________________________________________ __________________________________________

    Bueno eso que tu no ves el desastre ecológico seguramente sera porque no conoces la playa y no as visto cuando han intentado los remolcadores tirar con sus potentes motores mover el porta contenedores el remolino de algas barro y mierda y arrasando el fondo marino con las consecuencias que conlleva a los pescadores de la zona del Perello Pinedo y algunos pueblos limítrofes que viven algunas familias exclusivamente de la pesca destruyendo la playa con grades soca bones y comiéndose uno de los parajes mas bonitos y conservados de mi Valencia,y si el gasto que supondrá sacar ese porta contendedores de la playa si es que lo consiguen!!!!sera según cálculos emitidos por fuentes oficiales de unos 50.000 € diarios si te parece poco desastre apaga y arranca.

    Mi pregunta del millón es ¿Quien lo pagara? los armadores!! los seguros!!!MIAUUU te lo puedes imaginar .

    En cuando tu comentario de encontrar algo plano los grises!!tendría que darle mas dramatismo al tema quizás tengas razón,contra gustos no ay reglas escritas y cada cual tiene el suyo propio,por lo tanto a mi me gusta tal cual la he procesado,respetando tu opinión dándote las gracias por haber entrado dando tu sincera opinión.

    Un Saludo sincero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Uhmm,,es verdad que es un desastre,,,una vez lo has explicado.
    Creo que el ambiente "casi festivo" que has captado no ayuda a tener claro que es un desastre.
    El B/N es bonito,,,para un retrato,,. Aquí me falta el dramatismo que ha comentado el compañero quiles2009.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Parque ecológico
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/12, 08:39:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/10, 23:36:05
  3. ¿ecologico?
    Por vili en foro Paisajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/10, 21:10:39
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/06/08, 00:48:46
  5. Terrorismo ecológico
    Por PEIDOX en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/06, 00:55:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •