Muy buen reportaje. Yo sí que tengo envidia, qué mal repartido está el mundo, mierda. ¿De dónde saca toda esta gente tanta pasta? Y yo que pensaba que Marbella estaba en horas bajas....
Saludos,
Angel.
Sólo he usado tu frase, pero no te lo decía a tí
Yo al tipo de Aston Martin le veo como un criminal. No me suelen dar envidia los criminales.
Yo es que últimamente estoy de un radical con eso... que me doy miedo y todo.
![]()
que digo yo... con tanto coche y tanto caballo.... no se necesitarán también por allí unas cuadras enormes??
![]()
![]()
![]()
No me he podido contener... disculpadme, es lo que tiene estar deseando que lleguen las vacaciones.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Con permiso de Pepelux, otro nido de gente que no se sabe (o no se quiere saber) cómo han hecho su fortuna: Monaco.
El barco de Briatore, con sus cocineros abriendo unas bolsas de gusanitos y unas latas para el picoteo del mediodía. Barco grande y alto, ¿verdad?
Pues ese barco de Briatore queda ahora a la derecha, en la esquinica. ¿Qué altura tiene el mástil del "velerito"?
Y, ya en tierra, un utilitario.
Yo, por mi parte le doy la razón a Sanabria.....
Jajaja el barquito de briatore es como la barca que te regalan con el telepizza![]()
...menudo barco...me da pena...el pobre no llegara a fin de mes...
![]()
Buen reportaje pepelux.
Se ve que te gustan los coches, por que te sabes los modelos, caballos, cilindrada, etc.. yo ni idea, y eso que llevo viendolos toda la vida.
será que te acostumbras a verlos y ya no les echas cuenta, a mi no me dan envidia, yo con el camion del trabajo estoy muy feliz, tiene 13 años, chorrea aceite por todos lados, pero tiene una ventaja respecto a todos estos coches.....
Al estar en alto, tiene muy buenas vistas, sobre todo cuando pasan tias con minifaldas, eso si que es un lujo, jejeje.
Un saludo.
·F·L·F·
Marcadores