Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Don´t move

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado Don´t move



    Aprovechando que pasaba por alli...
    Última edición por jdslr; 18/04/13 a las 22:30:28 Razón: foto eliminada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Personalmente y sin pulir muy profundamente me mola el rollo, muy cinematográfico. ¿Has usado algún foco o solo luz natural? Yo no entiendo mucho pero la luz de la ventana me hace pensarlo. Y no consigo leer del todo bien las sombras, apra saberlo con certeza. En fin... no soy muy ducho en esto. Por otra parte las sombras de las piernas te han quedado muy "empastado" diría... pero a lo mejor es mi monitor... O ya te mola así Un último aporte ¿Que tal un blanco y negro bien contrastado? Molaría no? Y daría mucho dramatismo pienso... si es lo que buscas claro. Un saludo!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Lo primero,Gracias por comentar.
    te cuento. La foto esta tomada mientras grababamos una secuencia para una serie. La iluminacion venia de el interior de la sala , la que queda al fondo, y si mal no recuerdo un pequeño foco en la ventaNa para marcar y poder diafragmar bien aunq donde teniamos q meter era en el interior xq por la ventana reventaba bastante.

    la foto la tome a toda leche mientras ensayabamos acciones y luego lo que he hecho ha seo forzarla bastante en pospo.
    Lo del pantalon no deberia y lo del color forze la foto para q salieran todos esos colores de humedad que tenia la piedra.
    La foto era el momento. Todas maneras estoy pensando en bn tb. Igual cuando tenga un ratin. Tb hice otra en plano medio. Y lA q hay tb En mi flickr del tipo a traves del charco.
    Última edición por jdslr; 17/11/12 a las 14:20:20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un poco forzada de revelado sí que es posible que esté. Incluso que (para mi gusto personal) igual habría dejado con más penumbra toda la pared del primer plano.. buscando más efecto 3D, pero eso es tan sólo simple cuestión de gustos particulares.

    A mí sin embargo sí que me gusta mucho la iluminación, en general, de la escena principal y la del fondo en particular.
    No necesito ver más detalle ni en los zapatos ni en las perneras de los pantalones, ni tampoco en el brazo derecho. Eso podría incluso distraerme de la trama.

    Y lo que sí que me gusta sobre todo es que, hayas sabido dirigir la atención del espectador perfectamente, "iluminando" justamente lo que más le interesa ver, que es:
    La zona del arma, del brazo que la sujeta, y la zona de la cabeza y del busto del prota.

    Incluso esa referencia sutil de mostrar la venda de la mano con cierto detalle... es una muy buena nota.

    Además: La imágen tiene profundidad... Muy buena compi !!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Personalmente veria la foto con más fuerza con la mirada puesta en el personaje de la pistola. de todas formas es muy buena. Quizas la posición de las manos le quita realismo.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Joe, q honor q comenteis, y ademas que comentarios. Q alegria!!
    lo del forzado os dire que el raw esta tirado con cinestyle y que la piedra en vivo era una suma de colores y texturas increible debido a la humedad. De hecho la secuencia en video pensaba q seria mucho mas facil tocarla de color y resulto todo lo contrario ya q tocando por colores se viraba a uno o a otro todo muy rapido.
    lo de la mano vendada fue decirle al actor rapido rapido q la sacara ya q cuando la tenia oculta quedaba un poco raro de posicion.
    pensad que fue todo a la velocidad del rayo ya que estabamos a otra cosa y el lugar tenia un par de centímetros de agua en el suelo y goteaba del techo tipo cueva. Osea nada comodo.
    respecto a b/n no se, creo q perderiamos todos los colores del lugar. La iluminación ya os digo q estábamos trabajando en ello en ese momento. De fuera entraba bastante y marcaba muy bien. De echo yo la foro la tire justo al lado contrario del tiro de camara, aprovechando la luz q iluminaba las paredes del fondo ( q en realidad iluminaban la cara del actor) y la q entraba por el hueco de detrás salio esto.
    gracias x comentar

Temas Similares

  1. Preview: Playstation Move
    Por tigerhawk en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/10, 11:44:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •