Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¡Mírame!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado ¡Mírame!





    Una fotografía tomada en las calle de mi ciudad esta Navidad en un pequeño mercadillo. Los niños se acercan con sus padres para que les compren algo típico de estas fechas.

    No soy muy asiduo a salir a la calle cámara en mano, aún me cuesta por vergüenza. Esta foto me gustó por la mirada del niño. con respecto a ejecución y demás, soy novato, vosotros me diréis que os parece.

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Pues en mi humilde opinión creo que no engancha por ningún lado, demasiados elementos y personajes.
    El niño desenfocado y saliendo del encuadre.
    No es nada fácil lo que intentas ya que aparecen demasiadas tareas que resolver en poco tiempo;elegir,componer,equilibrar la luz,enfocar correctamente,etc...
    Te aconsejo que para empezar te sientes en algún sitio tranquilo y empieces a practicar.
    Animo y un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Gracias Pibetron por comentar y aconsejar. Tiempo es lo que me hace falta para practicar. La verdad es que adolece de todo lo que dices y no fui capaz de ver a ese niño mirándome cuando disparé, de haber sido así quizás habría enfocado allí. ¿Puedes explicarme lo de la luz o que ves que está mal equilibrado?

    Gracias por todo

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado