Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estos maravillosos años

  1. #1

    Predeterminado Estos maravillosos años





    Hace poco pasé de la puerta 33 y me introduje en la puerta 34...espero seguir abriendo muchas puertas más ....Esta escena me parece una representanción genial de lo que significa empezar un año nuevo, la gente sabe que lo tienes, pero lo que hagas, lo que vivas, lo que crezcas, lo que imagines, lo que anheles y sueñes se queda dentro de tu mundo interior, para ti y los tuyos.
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Me gusta. Me gusta la idea y como te lleva a pensar en ello...lo curioso es que sin el título uno solo ve una foto normal.

    Por ponerle un pero, para darle algo mas de simetría le recortaría un poco por la izquierda para dejarla igual por los dos lados.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Genial explicacion de la foto y lo que representa!(yo este año pasare por la primera)...
    En cuanto a la foto en si, y solo por sacar algo de punta, estaria mejor sin la planta, aunque quiza sea que en la puerta 35 nos espera algo mas verde y colorista, quien sabe...
    Me pasee tambien por tu pagina y me gusto el proyecto de los olores, especialmente Jordania, es espectacular; imposible olvidar la primera vez que se visita Petra, y como con tristeza esta va desapareciendo entre sus coloridas paredes cuando nos alejamos de esta, a traves del cañon que va juntando sus costados hasta hacer desaparecer el tesoro...
    Perdon por los pensamientos en voz alta, en un espacio que no es el mio...
    Saludos y gracias
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por las opiniones!!!

    @esponjosito gracias a ti también por darte un paseo por el korral, y nunca pidas perdón por pensar en voz alta...lo genial es pensar, ya sea en voz alta o baja )))) me he dado un paseo también por tu web, y teniendo en cuenta que las bodas es algo que su concepto propio me causa cierto rechazo, he visto fotos tuyas con un punto de vista muy diferente y divertido...alejadas de la ortodoxia que ha reinado este mundillo.

    Un saludo.
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Genial explicacion de la foto y lo que representa!(yo este año pasare por la primera)...
    En cuanto a la foto en si, y solo por sacar algo de punta, estaria mejor sin la planta, aunque quiza sea que en la puerta 35 nos espera algo mas verde y colorista, quien sabe...
    Me pasee tambien por tu pagina y me gusto el proyecto de los olores, especialmente Jordania, es espectacular; imposible olvidar la primera vez que se visita Petra, y como con tristeza esta va desapareciendo entre sus coloridas paredes cuando nos alejamos de esta, a traves del cañon que va juntando sus costados hasta hacer desaparecer el tesoro...
    Perdon por los pensamientos en voz alta, en un espacio que no es el mio...
    Saludos y gracias
    Ahh y sobre lo que dices de Jordania es totalmente cierto...Petra es un sitio lleno de magia y energía )

    Saludos
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elkorraldeloskonceptos Ver Mensaje
    Muchas gracias por las opiniones!!!

    @esponjosito gracias a ti también por darte un paseo por el korral, y nunca pidas perdón por pensar en voz alta...lo genial es pensar, ya sea en voz alta o baja )))) me he dado un paseo también por tu web, y teniendo en cuenta que las bodas es algo que su concepto propio me causa cierto rechazo, he visto fotos tuyas con un punto de vista muy diferente y divertido...alejadas de la ortodoxia que ha reinado este mundillo.

    Un saludo.
    Me alegro que te gustara lo que hago!!
    Voy a ver si proceso alguna foto de Petra y la subo tambien a la pulidora! es un sitio que todo el mundo deberia de poder visitar al menos una vez!!
    Saludos!!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Temas Similares

  1. Aquellos maravillosos años¡¡¡
    Por Amaluse en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/12, 15:47:28
  2. Reportaje Aquellos maravillosos años... III Rally Historico de Melide
    Por J.R.B. en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/11, 16:28:37
  3. Aquellos maravillosos años ...
    Por RIPCLAW en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/10, 16:35:18
  4. Aquellos maravillosos años
    Por Galar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/08/09, 11:34:27
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/08, 10:16:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •