Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: L'Estel Ferit ara és mort

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado L'Estel Ferit ara és mort



    La he colgado en Flickr

    L'Estel Ferit ara es mort" (La Estrella Herida ahora está muerta)


    Es una foto denuncia, debí envejecerla en lugar de saturarla?.
    Tendré problemas en Flickr?. En el Ayuntamiento no me importa. Lo digo por el texto que acompaña

    Salu2

    (P.D. El texto:"La Estrella Herida ahora está muerta".
    Acaban de poner un aseo público (WC, urinario) delante de la escultura L'Estel Ferit con total descaro. Pase la triste inocencia de las dueñas, lo que es inadmisible es la irresponsabilidad, la desfachatez de los responsables en dar el permiso. Personas a las que pagamos para que hagan su trabajo correctamente, no para llenarse los bolsillos y apoltronarse en un sillón de despacho. Pero lo más penoso es la falta de interés, conocimiento de lo que es su ciudad y el poco respeto a la misma, a los habitantes y a los turistas de los que come él.
    Lo he puesto en conocimiento en el Ayuntamiento, espero respuesta, que hasta ahora.... (
    no sé yo si saben de lo que les he escrito)
    Los cubos de basura salen en todas las fotos, pero en algún lugar se han de poner y que mejor que cerca de una escultura emblemática de la ciudad y del barrio de La Barceloneta? (país).
    (Si se entera Rebecca Horn...)
    P.D. Si lo retiran o desplazan (delante de la casa del responsable) lo comunicaré, pero la foto se queda)


    Última edición por enricvision; 26/06/13 a las 20:23:19
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Oye, ¿Eso es un lavabo público?

    Pues mira, vaya diseño y colores más chulos, ¿no? Muy fotogénico, ¿se ve lo que hacen en el interior?...

    Supongo que lo han puesto para que la gente no se siga orinando en la escultura, ya sabes que es un transitado punto de encuentro.

    Me acercaré a verlo, a ver si consigo una foto chuli.

    Saludos.


    P.D: Te has pasado con la saturación, la bajaría algo al menos en el entorno del w.c.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Oye, ¿Eso es un lavabo público?

    Pues mira, vaya diseño y colores más chulos, ¿no? Muy fotogénico, ¿se ve lo que hacen en el interior?...
    Supongo que lo han puesto para que la gente no se siga orinando en la escultura, ya sabes que es un transitado punto de encuentro.
    Me acercaré a verlo, a ver si consigo una foto chuli.
    Saludos.
    P.D: Te has pasado con la saturación, la bajaría algo al menos en el entorno del w.c.
    Jajaj, muchas gracias. No sé si es "público" (había unas chicas que decían que eran las dueñas), pero sí lavabo. Esa transparencia fue que el fotógrafo se puso en una situación adecuada para el efecto óptico

    Es que en un principio lo edité para mi y estoy en la época de las saturaciones (ganan mucho premios, muchas FS y la gente se pirra por ese estilo) y simular un parchis(me faltaba el verde), pero realmente sería más impactante una especie de foto documental. El "realce" es cosa del Color Efex Pro selectivo. Por cierto, G12

    Date prisa, les dije que lo podrían haber movido 5 mts para un lado u otro. Una de las chicas tiene los ojos más impresionantes que he visto jamás, verde-miel-brillantes.

    Salu2

    P.D. No seré yo quien les de la solución gratis para evitar los gamberros miccioneros
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajaj, muchas gracias. No sé si es "público" (había unas chicas que decían que eran las dueñas), pero sí lavabo. Esa transparencia fue que el fotógrafo se puso en una situación adecuada para el efecto óptico

    Es que en un principio lo edité para mi y estoy en la época de las saturaciones (ganan mucho premios, muchas FS y la gente se pirra por ese estilo) y simular un parchis(me faltaba el verde), pero realmente sería más impactante una especie de foto documental. El "realce" es cosa del Color Efex Pro selectivo. Por cierto, G12

    Date prisa, les dije que lo podrían haber movido 5 mts para un lado u otro. Una de las chicas tiene los ojos más impresionantes que he visto jamás, verde-miel-brillantes.

    Salu2
    Bueno, pues ya tengo doble excusa para ir, a ver qué tal esos ojazos.

    Pero ahora que lo pienso, con los 10km de playas que tenemos lo podrían haber puesto en otro sitio que no molestara la visión de la escultura, preciosa por cierto.

    Fotos como esta: MinimalAbstract: Momentos antes o esta: MinimalAbstract: El día después que tomé hace apenas un mes quizás ya no sean posibles.

    Buena foto-denuncia.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Hombre eso es otro nivel, estupendas en especial la que parece Larga Exposición

    Yo tb tengo alguna a entresacar: http://www.galeriade.com/enricvision..._44535barr.jpg
    http://www.galeriade.com/enricvision...erit_44504.jpg

    No nos preocupemos, cuando termine la temporada veraniega me dijeron que quitarían el "chiringuito" (espero que se lo lleven "todo") y si la de los ojos preciosos me lo dijo, va a misa, los ojos, ella y su palabra, en ese orden (apostaría que se llama Nuria)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,antes la "la arquitectura niogotica en España"...y despues esto ...la estrella herida ahora esta muerta ...bufff amigo me quedo en Bilbao,porque lo del dedo de COLON ...tiene miga...la foto mejor sin las papeleras,salu2 de FelipeE

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,antes la "la arquitectura niogotica en España"...y despues esto ...la estrella herida ahora esta muerta ...bufff amigo me quedo en Bilbao,porque lo del dedo de COLON ...tiene miga...la foto mejor sin las papeleras,salu2 de FelipeE
    Gracias por comentar y... por tu interés. En facebook puse la noticia y foto documental, que al cabo de unos días retiraron el urinario. Al Cesar lo que es del Cesar.
    Las papeleras?, tienes razón "no..." me dí cuenta....

    Salu2
    (y en el 2014 y 2015 no han vuelto a poner nada delante. Es que el Topic es del 2013)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. HDR L'Estel ferit (La Estrella Herida)
    Por enricvision en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/12, 17:17:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/11, 13:58:14
  3. Retrat d'home mort
    Por caldi en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/10, 14:49:11
  4. Aprendiz Petó de la mort (Beso de la muerte)
    Por Jass en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/09, 23:50:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •