Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Pero que haces tú ahí?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado ¿Pero que haces tú ahí?




    Parecidos (¿Pero qué haces ahí?) por noldor12, en Flickr
    ISO 200
    17 mm.
    f: 4
    1/80 seg.

    Interludio Navideño III por noldor12, en Flickr
    Última edición por noldor; 28/12/13 a las 00:17:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La idea me parece buena. El procesado también. ¿Has probado que el modelo mire a la camara? Creo que ganaria mucho...

    un saludo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Muy guapa la segunda, creo que gana mucho en color, aunque en b/n tampoco estaba mal por las texturas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La segunda me parece genial y en color me gusta más. Las texturas y el enfoque me parecen estupendos. Quizá me gustaría darle un poco más de aire y ampliar la sensación de profundidad que pueda dar el ¿tubo?, no se, cosas mías. Me gusta, eso sí.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Concordo con Luis y JRVela: la 2a me encanta! La chica (?... ese color muy especial nunca es anodino ), se destaca mejor, se ve su ojos y las texturas son estupendas.

    Amigo Noldor, te deseo un feliz 2014, para ti, tu familia y tambien para todos los Canonistas!


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy guapa la segunda, creo que gana mucho en color, aunque en b/n tampoco estaba mal por las texturas...
    Gracias Luis. La mayoría de las opiniones que he escuchado hasta ahora van en la misma línea. Lo cierto es que la cría (que es mi hija la pequeña ) no me dió mas oportunidad que sacar esas dos tomas en rápida sucesión, y la primera, mientras la procesaba, me pareció que se ajustaba a uno de los temas semanales de un grupo de flickr en el que participo (donde hay que subir una foto con una temática preestablecida una vez a la semana). Un saludo y gracias por opinar.

    Cita Iniciado por JRVela Ver Mensaje
    La segunda me parece genial y en color me gusta más. Las texturas y el enfoque me parecen estupendos. Quizá me gustaría darle un poco más de aire y ampliar la sensación de profundidad que pueda dar el ¿tubo?, no se, cosas mías. Me gusta, eso sí.
    Un saludo.
    Si que creo que está algo mejor de enfoque, aunque la de b&n lleva un revelado algo mas cuidado (para nada complicado, sin trabajos por zonas, pero si mas cuidadoso). la de color casi con toda seguridad irá (con alguna mas) en el calendario que colgará todo el año que viene en mi casa , asi que el objetivo en klo que a mi respecta está cumplido. Un saludo y Felices Fiestas.

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Concordo con Luis y JRVela: la 2a me encanta! La chica (?... ese color muy especial nunca es anodino ), se destaca mejor, se ve su ojos y las texturas son estupendas.

    Amigo Noldor, te deseo un feliz 2014, para ti, tu familia y tambien para todos los Canonistas!
    Ya conozco tu predilección por el color, apartado dentro del que sueles presentar tus trabajos y que suele ser muy de mi gusto. Yo en cambio suelo pecar de exceso de "tinta", pero me gusta apreciar el trabajo de aquellos que consiguen resultados atractivos a la vista aunque diferentes a lo que suelo cosechar.
    De igual forma te deseo a ti y a los tuyos que el año que está a punto de entrar te depare toda clase de parabienes. Y a todos los Canonistas, un muy Feliz 2014 . Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Me gustan las dos,pero la segunda me encanta....muy lograda.

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Me quedo con la primera y su reflejo aunque con un recorte por arriba.
    Saludos
    javierdeparedes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Lopez Ver Mensaje
    Me gustan las dos,pero la segunda me encanta....muy lograda.

    Un abrazo
    Cita Iniciado por javierdeparedes Ver Mensaje
    Me quedo con la primera y su reflejo aunque con un recorte por arriba.
    Saludos
    División de opiniones, me gusta . Supongo que cada una me servirá para un fin distinto. javier, yo mas que con el recorte por arriba hubiese preferido no tener que recortar un poco por abajo como consecuencia del enderezado de las verticales (aunque ya que el recorte se ha producido, si creo que con el corte que propones puede quedar una toma mas limpia). Un saludo a ambos y gracias por las opiniones y sugerencias (y como siempre, también estoy abierto a sugerencias sobre el procesado, que en anteriores ocasiones me han servido, y de mucho ). Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    jajaja, muy bueno!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Me quedo con el BW....fantástica.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •