Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: De camino hacia la luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado De camino hacia la luz



    Hola a tod@s!! Os dejo esta foto para que la despedacéis a gusto. Se ha tomado con una bronica etrsi + 75mm (fm 6x4,5), la he revelado en casa y se ha escaneado con un v500. Cualquier crítica-consejo será bienvenido, gracias de antemano por vuestro tiempo!


    Light por Carlos30491analogue, en Flickr
    Última edición por carlos30491; 22/02/14 a las 13:37:08
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bonita toma. El B&N , la perspectiva..... todo acertado, quizás por decirte algo yo le quitaría un poco el brillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ....de simple que es ( sólo en apariencia) es bella,,,BN bien equilibrado y contrastadito, correcta compo y buen manejo de pdc...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    muchas gracias a los dos! el formato medio me tiene enamorado, acabo de empezar con el positivado y bufff la 6d la tengo hasta abandonada
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  5. #5

    Predeterminado

    Pero cómo la vamos a despedazar si es muy bonita. Además, si tienes una versión sin modelo, también estará muy bien, para centrarse más en el bonito paisaje en una nueva foto, que también tendría gran impacto.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre, el formato y el blanco y negro... Muy chula!
    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    chema, jaime, gracias por pasar y comentar! Me alegra que os guste! Desde que empecé con el formato medio el digital me sabe a poco la verdad, es una gozada pensar tanto una toma, revelar en casa, y acabar positivando. Hoy o mañana me llegará una bonita TLR rolleiflex la cual pienso amar y respetar hasta que la muerte nos separe

    Al final vendí la 6D, un camarón pero que al final se quedaba en casa el mayor parte del tiempo... asique me he cogido una 50D para trabajos de macro y tele y una fuji x100s para llevar siempre conmigo, y cuando se puede alguna de fm ^^

    Un saludo!!!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  8. #8

    Predeterminado

    Tiene su encanto lo de revelar en casa pero hay que tener afición, yo lo hacía hace añossss pero no lo echo de menos. Lo de pensar más la toma será más necesario con esas cámaras, pero es una pena haber vendido la 6D, aunque lo de la Fuji, es una buena idea, así no se te escaparán los momentos interesantes y además, con buena calidad, y la 50D cumplirá cuando lo necesites.
    Aún así, aprovecha el arsenal que tienes que seguro que lo harás de maravilla.

    Un saludo!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Muy bonita. Un encuadre perfecto.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Muy bonita... Nada que pulir.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemax Ver Mensaje
    Tiene su encanto lo de revelar en casa pero hay que tener afición, yo lo hacía hace añossss pero no lo echo de menos. Lo de pensar más la toma será más necesario con esas cámaras, pero es una pena haber vendido la 6D, aunque lo de la Fuji, es una buena idea, así no se te escaparán los momentos interesantes y además, con buena calidad, y la 50D cumplirá cuando lo necesites.
    Aún así, aprovecha el arsenal que tienes que seguro que lo harás de maravilla.

    Un saludo!!!
    Como bien dices, una pena lo de la 6D, estaba encantadísimo con esa cámara, pero de poco servía si la mayor parte del tiempo se queda en casa.... Llevo pocos días con la fuji y de momento me tiene muy contento, acostumbrado a la focal fija es una gozada!

    Cita Iniciado por KaimanGancha Ver Mensaje
    Muy bonita. Un encuadre perfecto.
    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Muy bonita... Nada que pulir.
    gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    La foto me encanta, pero lo que has contado sobre vender tu 6D, pasárte al formato medio, revelar en casa, respetar tu Rolleiflex hasta que la muerte os separe..., me suena a puro "fanatismo" fotográfico,... ¡me gusta!
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •