Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No time to sit down....

  1. #1

    Predeterminado No time to sit down....



    Hola

    Primera aportación a este hilo....y es que cada vez me gusta más callejear.

    Típica estampa de las calles de NY, con el café en la mano...cualquier comentario es bienvenido!

    6D 1/400 f/5.6 Tamron 70-300 @300mm ISO 400



    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Y esa frase??? Me suena a castellano en inglés.

    Yo conozco: "no time to waste", "no time to slow down", "no time for a brake", pero ese título dónde lo escuchaste y/o leiste?

  3. #3

    Predeterminado

    es que es castellano en inglés...simplemente me impactó que la gente en NY no se sienta para tomar un café...se sienta a leer, a descansar, a hablar...pero todo el mundo va con el café/te/infusión por la calle...no es que no tengan tiempo que perder o para descansar (que tampoco, pues van siempre con prisas), es que justamente el café lo toman andando...nada más.

    Pero si te llama más el título que la foto es que algo he hecho mal...

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Quedate tranquilo que la foto está bien lograda.

    Esas son cuestiones culturales, a mi mujer también le sorprendió lo mismo cuando fue a nueva york. Ellos pensaran los mismo de nuestras dos culturas, para qué perdemos tiempo sentado tomando un cafe... ja!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Esta bien. Esa leve inclinacion de los andamios le da cierto dinamismo a la foto y refuerza la idea de estres en la gran ciudad. Quizas, con un poco mas de contrapicado te habria quedado mas dramatico...

    Por cierto, a mi tambien me repatea que la mitad de los titulos de las fotos en la Pulidora sean en ingles, esten bien o mal escritos y sean o no de Nueva York...

    Saludos!
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje

    Por cierto, a mi tambien me repatea que la mitad de los titulos de las fotos en la Pulidora sean en ingles, esten bien o mal escritos y sean o no de Nueva York...

    Saludos!

    Hombre Taxi_Driver, cada uno llama a las fotos como le gusta, un título puede ser mas o menos acertado, pero que te repatee el hecho de que estén en uno u otro idioma lo veo excesivo, tu tendrás tus razones para no llamarte "conductor de taxis" ¿no? pues eso

    Por cierto, a mí me gusta el tratamiento de la foto, el humo, la sensación de movimiento, comentarios más técnicos no te puedo dar principalmente porque soy muy nuevo en esto de la fotografía y me queda muuucho que aprender, pero vamos, que me parece una buena instantánea.
    Última edición por taquiman; 31/03/14 a las 15:37:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taquiman Ver Mensaje
    Hombre Taxi_Driver, cada uno llama a las fotos como le gusta, un título puede ser mas o menos acertado, pero que te repatee el hecho de que estén en uno u otro idioma lo veo excesivo, tu tendrás tus razones para no llamarte "conductor de taxis" ¿no? pues eso

    Por cierto, a mí me gusta el tratamiento de la foto, el humo, la sensación de movimiento, comentarios más técnicos no te puedo dar principalmente porque soy muy nuevo en esto de la fotografía y me queda muuucho que aprender, pero vamos, que me parece una buena instantánea.
    Me puse 'Taxi Driver' en honor a la película de Scorsese. Me pareció un apodo cachondo... Pero vamos, si los moderadores me lo permiten, ya mismo me cambio el nombre al de 'Taxista' y me quedo más ancho que largo... Je, je!

    A mí también me gusta la foto. Lo del título lo dije más que nada porque esto parece una academia de inglés. Personalmente, me siento muy orgulloso de mi lengua materna, y pienso que hay que respetarla y otorgarle el lugar que merece. He visto títulos de fotos escritos en un inglés muy singular. No obstante, todo el mundo ha de sentirse libre de escribir como le plazca.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  8. #8

    Predeterminado

    Hola

    La que ha traído el título que no es para tanto hombre!!! bueno, esta vez simplemente era por ser una foto de New York...

    En fin, me alegra que os guste!! Gracias a todos!

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •