Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 1961

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado 1961



    IMG][/IMG
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Buena foto, me encanta el detalle de la guitarra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Muchas gracias Jesús

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Me gusta la idea, y la ejecucion, aunque puestos a pulir, y como veo por tus fotos que eres detallista, yo hubiera buscado una zona de vias sin tanta catenaria, y carteles que no son de 1961 sino posteriores, para asi darle mas realismo a la escena.

    un cordial saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Me gusta la idea y el encuadre. Agradezco que no se corten las nubes, que también tienen su importancia. Coincido con minolta en que hay detalles que no son de 1961. Ya hubiese sido un puntazo, conseguir una maleta de las de cartón, con una correa de cuero ceñida para que no se abra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Graciaaaaaaas a todos...la maleta es de 1961, es la maleta del viaje de novios de mis suegros. Lo de la cantera no lo podía evitar. ....gracias de nuevo a todos.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Me gusta la idea y el encuadre. Agradezco que no se corten las nubes, que también tienen su importancia. Coincido con minolta en que hay detalles que no son de 1961. Ya hubiese sido un puntazo, conseguir una maleta de las de cartón, con una correa de cuero ceñida para que no se abra.
    Es cierto que de aquella no había catenarias, los trenes iban con carbón y, por eso, a la foto le falta el gris que dejaba la carbonilla que lo impregnaba todo (También el olor pero eso no es fotografiable ). La imagen está demasiado "limpia". No sé si con PS hay algún procedimiento para "ensuciarla". Tal vez le pueda venir bien bajar el enfoque. Los recuerdos no tienen buen foco y, las cámaras de entonces tampoco. Pero esto no deja de ser una opinión personal discutible.

    La maleta de cartón también es importante, pero no creo que se puedan conseguir esas maletas salvo en empresas de atrezzo.

    La guitarra es un buen detalle.

    ¡Nos veían así, en Francia, en Alemania, en Suiza, porque éramos así!

    Un saludo.

    (A pesar de la crisis, a pesar de todo lo que pasa, ahora, gracias a esa generación de la maleta de cartón, no somos así. Les debemos un homenaje).
    Nulle diae sine fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pierre_Aronnax Ver Mensaje
    Es cierto que de aquella no había catenarias, los trenes iban con carbón y, por eso, a la foto le falta el gris que dejaba la carbonilla que lo impregnaba todo (También el olor pero eso no es fotografiable ). La imagen está demasiado "limpia". No sé si con PS hay algún procedimiento para "ensuciarla". Tal vez le pueda venir bien bajar el enfoque. Los recuerdos no tienen buen foco y, las cámaras de entonces tampoco. Pero esto no deja de ser una opinión personal discutible.

    La maleta de cartón también es importante, pero no creo que se puedan conseguir esas maletas salvo en empresas de atrezzo.

    La guitarra es un buen detalle.

    ¡Nos veían así, en Francia, en Alemania, en Suiza, porque éramos así!

    Un saludo.

    (A pesar de la crisis, a pesar de todo lo que pasa, ahora, gracias a esa generación de la maleta de cartón, no somos así. Les debemos un homenaje).
    Sin duda, suscribo tus palabras...es un homenaje a mi padre y a todos los padres y madres que fueron emigrantes, que lucharon por sobrevivir fuera de nuestro país y que fueron un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

    Vaya por todos ellos siempre.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •