Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Astelehen urdin batean

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Por dar caña empezaría con el HDR. Creo que no era necesario, aunque destaca las letras de la pared, todo lo demás es demasiado igual, y parece una textura, casi no se diferencian a las personas tumbadas. Luego comentarte el título y temática de la foto. Si no me equivoco habrás escogido el título por una canción de Itoiz, sino mucha gente lo va a pensar .

    Luego se me hace raro el cartel de amnistía con la gente como de playeo, pero igual se me escapa algo.

    En fin, felicidades por la foto, espero ver más trabajos tuyos por aquí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniabril Ver Mensaje
    Por dar caña empezaría con el HDR. Creo que no era necesario, aunque destaca las letras de la pared, todo lo demás es demasiado igual, y parece una textura, casi no se diferencian a las personas tumbadas. Luego comentarte el título y temática de la foto. Si no me equivoco habrás escogido el título por una canción de Itoiz, sino mucha gente lo va a pensar .

    Luego se me hace raro el cartel de amnistía con la gente como de playeo, pero igual se me escapa algo.

    En fin, felicidades por la foto, espero ver más trabajos tuyos por aquí.
    Gracias por pasar y comentar...

    ... no hay HDR es producto del Tonal Contrast, puede que quede algo plano (mi ojo y mi monitor me suelen jugar malas pasadas, por eso confío en vosotr@s)...

    ... el título y la temática es tal cual la canción de Itoiz...

    ... la pintada en el muro de la playa es la que hay en mi pueblo, una tarde de lunes gris, como muchos días de nuestro verano...

    ... gracias de nuevo y un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Joer, si me dices que es de los años 70 me lo creo, en mi álbum de fotos familiar hay algunas parecidas !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Joer, si me dices que es de los años 70 me lo creo, en mi álbum de fotos familiar hay algunas parecidas !!
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegra que te guste, tiendo hacía ese tipo de costumbrismo...

    ... un saludo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •