Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pesca tradicional en Kerala

  1. #1

    Predeterminado Pesca tradicional en Kerala



    De un reportaje sobre como se pesca en el sur de la India. Espero que guste, y por supuesto se aceptan las críticas.

    Cámara: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
    Distancia focal: 133mm
    Tiempo de exposición: 1/250 s
    Apertura: f/7.1
    ISO 400




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Me quedo con ganas de ver el reportaje. Me gusta la foto, pero para mi gusto demasiado sobreexpuesto el fondo. Hecho de menos un falseo de HDR suave o algo. Felicidades por la foto y por el viaje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    pues yo si no es por que lo dices, pensaria que estan meando

    coincido en el fondo sobreexpuesto,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Realmente la idea era quemar el fondo casi por completo, me gustaba el efecto que daba. No me convence lo del HDR, y además soy un patán con la edición. La foto es tal cual la registró la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Me encanta la foto compi. Los colores, la intención, todo. Es muy divertida. Usar un 28 mm y jugar con la distorsión de un gran angular. Ahí va mi aporte. Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Me encanta la foto compi. Los colores, la intención, todo. Es muy divertida. Usar un 28 mm y jugar con la distorsión de un gran angular. Ahí va mi aporte. Saludos
    Muchas gracias. Al menos he llegado a uno...
    :P

    Aunque no disponía del 28, tampoco se me pasó por la cabeza. Tendré que volver por allí para probarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    pues yo si no es por que lo dices, pensaria que estan meando

    coincido en el fondo sobreexpuesto,
    Ciertamente la foto no expresa nada del título. Vamos que no hay nada, y mucho menos de forma evidente, que indique que realmente estan pescando.

    La foto en si no es mala. Está bien compuesta y es colorida aunque coincido con los compis en que el fondo está sobreexpuesto pero no "explica" nada y menos el título.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  8. #8

    Predeterminado

    De acuerdo con lo del título; en realidad es del reportaje. Con la foto no pretendía explicar nada, solo buscaba que fuera estética y colorida. Una pregunta: si la foto se titulara 'Hombres con dhoti de espaldas', ¿tendría más sentido el fondo quemado?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikosinplomo Ver Mensaje
    De acuerdo con lo del título; en realidad es del reportaje. Con la foto no pretendía explicar nada, solo buscaba que fuera estética y colorida. Una pregunta: si la foto se titulara 'Hombres con dhoti de espaldas', ¿tendría más sentido el fondo quemado?
    Pues para mi no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Yo creo que sí expresa el título, aunque no sea de una manera convencional. Gracias al título puede expresarlo fotográficamente de una manera más creativa y se entiende perfectamente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •