Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Gazteizko jaiak

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muy buenas amigo, de todas las fotos me quedo con la última. En esta encuentro un buen encuadre y dinamismo marcado por las vías del tranvía.

    El procesado no me acaba de convencer, pero donde mejor le queda es en la última foto.

    Me gusta sacar personajes de espalda, pero para ello tiene que estar muy definida la intención del fotógrafo.

    Pienso que te ha faltado buscar un motivo principal, algo por lo que hacer la foto que destaque del resto, por lo que te han quedado unas composiciones más bien planas carentes de sentido. Si a veces sientes que para llamar la atención de una foto tienes que recurrir a un fuerte procesado, es que a esa foto le falta algo de espíritu.

    Utiliza aperturas más grandes para conseguir mayores desenfoques

    Creo que vas por el buen camino. Sigue así y mucho animo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por endugi Ver Mensaje
    Muy buenas amigo, de todas las fotos me quedo con la última. En esta encuentro un buen encuadre y dinamismo marcado por las vías del tranvía.

    El procesado no me acaba de convencer, pero donde mejor le queda es en la última foto.

    Me gusta sacar personajes de espalda, pero para ello tiene que estar muy definida la intención del fotógrafo.

    Pienso que te ha faltado buscar un motivo principal, algo por lo que hacer la foto que destaque del resto, por lo que te han quedado unas composiciones más bien planas carentes de sentido. Si a veces sientes que para llamar la atención de una foto tienes que recurrir a un fuerte procesado, es que a esa foto le falta algo de espíritu.

    Utiliza aperturas más grandes para conseguir mayores desenfoques

    Creo que vas por el buen camino. Sigue así y mucho animo.
    Gracias por pasar y comentar...

    ... tendré en cuenta tus consejos...

    ... y especialmente tus ánimos para continuar...

    ... un saludo!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Esa técnica es acojonante. Adelante con ella.

    Si aceptas una pequeña objeción, exceso de sujetos de espaldas. A mí me pasa lo mismo. Hay que ser valiente para fotografiar a la gente de frente y estar dispuesto a que te digan de todo, jejeje...

    Agur.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Coincido en que hay demasiadas fotos con el sujeto de espaldas. La primera es la que más interés tiene para mí. Si estás fotografiando unas fiestas no hay qué temer. Es una situación cómoda para el fotógrafo. Me mata el marco. Si te gusta mucho probaría a dejarlo con un mm de grosor, o menos. La edición del b/n me parece poco natural. Menos es más .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan1er Ver Mensaje
    Esa técnica es acojonante. Adelante con ella.

    Si aceptas una pequeña objeción, exceso de sujetos de espaldas. A mí me pasa lo mismo. Hay que ser valiente para fotografiar a la gente de frente y estar dispuesto a que te digan de todo, jejeje...

    Agur.
    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Coincido en que hay demasiadas fotos con el sujeto de espaldas. La primera es la que más interés tiene para mí. Si estás fotografiando unas fiestas no hay qué temer. Es una situación cómoda para el fotógrafo. Me mata el marco. Si te gusta mucho probaría a dejarlo con un mm de grosor, o menos. La edición del b/n me parece poco natural. Menos es más .
    Gracias a ambos por pasar y comentar...

    ... en cuanto a las espaldas, también tengo de frente, pero muchas no me parecen naturales...

    ... el procesado B/N crea debate, lo cual se agradece...

    ... lo del marco, es accesorio y personal...

    ... saludos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me gusta mas la primera...
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegra que te guste...

    ... un saludo!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Me gustan las escenas, pero el procesado se come las fotos y uno acaba no viendo el contenido. Pero todo va en el gusto de cada cual !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chapamio Ver Mensaje
    Me gustan las escenas, pero el procesado se come las fotos y uno acaba no viendo el contenido. Pero todo va en el gusto de cada cual !
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegra que te gusten las escenas...

    ... en cuanto al procesado, como tu dices, no suele ser gusto de todos...

    ... yo creí acentuaban el contenido y daban cierto dramatismo a la instantánea...

    ... pero para esto las subo, para contrastar opiniones e ir perfilando la mía...

    ... un saludo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    La primera me parece excepcional por el procesado, que me gusta como le afecta, y por que los dos protagonistas resaltan de entre la multitud. Muy buena.

    La última, con ese juego de curvas que producen las vías, también me agrada.

    Enhorabuena.

    Edito para añadir que una foto se puede apreciar y analizar independientemente de su título. Este foro está lleno de fotos "sin título" y no por ello dejan de ser comentadas. Por otro lado, si el título no se entiende, se echa mano de un traductor, que los hay en la red, y listos.
    Última edición por SGC; 18/10/14 a las 13:41:52

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Si una imagen vale más que mil palabras...¿qué se supone que están haciendo?
    Me parece bien que se titule en vasco. Pero así, el resto ni nos enteramos.
    Y lo mismo que hay puristas que "exigen" los EXIF, no sería mala idea, decir que es lo que ocurre en esas calles, para que vayan disfrazados de esa manera.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •