Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Músicos callejeros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado Músicos callejeros



    En el mercado central de Cádiz.

    IMG_7019 by eduardovaliente14, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Un procesado diferente con un resultado sorprendentemente agradable (al menos en mi humilde opinión ). Me gusta el instante captado, vibrante, con los tres músicos formando una línea casi perfecta en plena "faena". El desenfoque selectivo les hace destacar perfectamente sobre el entorno, de forma que la ambientación que los tres aportan no se diluya en demasía. Y el efecto lienzo le da un toque artístico al asunto, sin desmerecer la toma, aun rica en texturas y en equilibrio entre luces y sombras.
    Solo un par de observaciones: Yo igual provaría a desaturar levemente (quizás solo los rojos, que son los que se llevan gran parte de mi atención). También me falta algo de lienzo por la derecha, para darle un poco mas de espacio a la trompeta y descentrar un poco al trío musical. Y por último, me pregunto a qué pueden deberse esas pequeñas regiones pixeladas situadas en sendas regiones oscuras del chaleco y del sombrero del trompetista, respectivamente (aunque ahora que lo miro bien, creo que en menor medida también se pueden apreciar en alguna otra zona mas, y no me queda claro si es algo producto del procesado o bien puede deberse a la compresión de la foto con objeto de subirla al post).
    De cualquier forma, decir que me gusta la toma (al igual que otra versión similar en procesado, pero en b&n que te había visto en algún otro subforo, mientras rastreaba dias atrás). Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Ya está aquí! ¡Ya llegó! Con todos ustedes... ¡EL CUARTETO MARAVILLA!
    El único cuarteto del mundo formado por tres individuos...

    ... enhorabuena JULENDE has captado la esencia del show...

    ... y, como siempre. experimentando y bien...

    ... un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Increíble!!! De como un procesado puede sublimar una foto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    También me gusta mucho el encuadre. Y la edición, con todo lo que le has hecho, y NO puedo decir que NO me guste. Ya me extraña..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Noldor, lo que aprecias de los píxeles debe ser, como dices, efecto de la compresión. Un problema con paypal ha impedido que se renovara automáticamente la suscripción de canonistas, y bajo las fotos desde flickr. Lo digo porque cuando las colocaba desde la galería de canonistas parece que tenían mayor calidad. Claro que sólo soy un pobre inmigrante virtual
    Lo que siempre busco es que las fotos cuenten algo, y, en este caso, se trataba de reflejar no sólo el ambiente, sino el espíritu de estas agrupaciones, y por vuestros comentarios, parece que lo he logrado. Gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •