Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Normandos, secuestro de nuestro alcalde

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado Normandos, secuestro de nuestro alcalde



    En la fiesta Normanda de Foz (Lugo) en un momento que los invasores secuestran al alcalde del pueblo.

    Las condiciones en las que se hizo la foto no eran muy buenas ya que había mucho polvo en suspensión, en la mayoría de las fotos se ven las motas iluminadas por el flash.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola
    Flash de la propia cámara no...?

    --Que tal un poco de autocritica primero.... que crees tú le falta a la foto, o que fallos tiene?...

    Poca luz o muy pobre?, encuadre muy cerrado/encajonado?, ...pies: están enteros?,... hay alguien asomando por debajo/izquierda, quizas mejor si no sale nadie "ajeno" a la escena.?...y la situación/historia de escena? que cuenta?... todos mirando hacia la derecha,.. que ocurre...?


    Hay que seguir probando...
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    Flash de la propia cámara no...?

    --Que tal un poco de autocritica primero.... que crees tú le falta a la foto, o que fallos tiene?...

    Poca luz o muy pobre?, encuadre muy cerrado/encajonado?, ...pies: están enteros?,... hay alguien asomando por debajo/izquierda, quizas mejor si no sale nadie "ajeno" a la escena.?...y la situación/historia de escena? que cuenta?... todos mirando hacia la derecha,.. que ocurre...?


    Hay que seguir probando...
    Saludos
    Gracias por la crítica.
    A la pregunta sobre el flash, la respuesta es que es externo, Canon 430 II.
    Sobre la pobre luz, decir que la foto es un recorte, yo estaba un poco lejos y el recorte lo hice para que no saliera mas gente (fotógrafos).
    Los pies no están enteros porque los actores están sobre un escenario elevado y yo estaba abajo. La persona que asoma es parte de la escenificación.
    No me esperaba que la dirección de la mirada de los actores fuera algo a pulir.
    Seguir probando, por supuesto que seguiremos probando, el problema gordo está en que un momento es precisamente eso, un momento, y no se vuelve a repetir.
    Gracias por forzar esa autocritica pero te diré una cosa, si yo considerara la foto perfecta no la pondría en esta sección de la pulidora, precisamente está aquí para que digáis donde falla.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Flestegas, creo que te has tomado como ofensiva un comentario que, precisamente, es el motivo por el que has subido la foto, una muy buena pulida.
    También has malinterpretado lo de los ojos. Te lo está poniendo de ejemplo sobre encontrar la lectura..., la historia de la foto. Por otro lado, un mal vicio que tenemos muchos: Las excusas no nos hacen mejores fotógrafos, si desde ahí no tenias el ángulo bueno hay que seguir picando piedra hasta encontrar la foto buena.
    Espero que no te siente mal, lo digo con puro animo constructivo, pero creo que no has sabido ver la cantidad de buena información que te ha dejado cogorzon con su pulida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Igual no se me entendió correctamente; sólo digo que uno ha de hacer autocrítica de su foto antes de subirla a la "pulidora", que no exposición, para saber las debilidades que puede tener una foto de la que esperas "consejo" (o eso creo) para mejorar ...o no?... y así afrontar mejor las "pulidas", sean muas o de compañeros, sean del agrado o no...
    Que la foto es un único momento irrepetible?... Que no podemos cambiarlo?... es verdad... Pero afrontar el siguiente con algo más de información/ consejos/ayuda creo que se hacen necesarios...

    Tendré que poner emoticonos de gracia y salero, y así no se me mal interpretará...


    En fin...suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Hola, creo que se me esta interpretando mal mi repuesta citando a "Cogorzon", en ningún momento me molestó su comentario sino todo lo contrario, lo que quiero decir respecto a hacer autocrítica (que sería lo lógico) es que si supiera hacerla y conociera los fallos de la foto tendría los problemas resueltos sin exponerlos aquí.
    Por otro lado, dar las gracias considero que es estar agradecido y no molesto.
    "fardal" Insisto en que no me ofendí con la pulida del compañero y no pretendo justificar la mala foto por las condiciones en las que la hice. Se que si hago una foto totalmente negra, no me la hace buena decir que estaba dentro de una cueva y que no tenia flash en ese momento.
    Y para terminar, decir que podéis creerme que mi intención no era venderos un fotón sino que me dijerais donde estaban los fallos que yo no podía ver.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ok, espero que no te molestara la respuesta, es que me pareció muy acertada la pulida y si que daba la sensacion que te había molestado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Hola, creo que se me esta interpretando mal mi repuesta citando a "Cogorzon", en ningún momento me molestó su comentario sino todo lo contrario, lo que quiero decir respecto a hacer autocrítica (que sería lo lógico) es que si supiera hacerla y conociera los fallos de la foto tendría los problemas resueltos sin exponerlos aquí.
    Por otro lado, dar las gracias considero que es estar agradecido y no molesto.
    "fardal" Insisto en que no me ofendí con la pulida del compañero y no pretendo justificar la mala foto por las condiciones en las que la hice. Se que si hago una foto totalmente negra, no me la hace buena decir que estaba dentro de una cueva y que no tenia flash en ese momento.
    Y para terminar, decir que podéis creerme que mi intención no era venderos un fotón sino que me dijerais donde estaban los fallos que yo no podía ver.
    Saludos
    Ves como faltan emoticonos... ....entendido entonces que nos hemos liado sin tenerlo que hacer... aclarado pues!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •