Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Rezando el rosario

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Rezando el rosario



    Muy buenas, amig@s.

    Hace unos días fui a una boda como invitado. A pesar de ello, decidí llevarme la cámara con el 50mm para no cargar con muchos trastos. Al final de la ceremonia pude conseguir este robado de esta señora rezando el rosario. Me llamó la atención y disparé.

    5D Mark II
    Canon 50 mm f/1.4
    Apertura f/2
    Obturación 1/50 s.
    ISO 1600

    Ya me diréis qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muy buena toma
    Me gusta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Estos motivos funcionan si llevan más carga, un poco más dramáticas para que me entiendas. Técnicamente la veo bien pero no engancha.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, compañeros.

    Disculpa, josep, no acabo de entender a qué te refieres con más dramáticas.
    ¿Hablas del procesado o de la persona fotografiada?

    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Sí, hablo de un momento mejor, otro punto de vista, otra focal quizás. Nada de procesados dramáticos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Sí, hablo de un momento mejor, otro punto de vista, otra focal quizás. Nada de procesados dramáticos
    Entiendo. Fíjate que empiezo mis argumentos comentando que solo llevaba el 50mm. De haberme acercado más no habría conseguido pasar desapercibido... supongo.

    Respecto del momento, me gusta el gesto de las manos, que son quienes llevan la cuenta del rosario, y esa cabeza baja en claro síntoma de rezo. Eso es lo que me llamó la atención principalmente.

    Saludos y gracias por comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ok a mí me gusta más el look que da un angular. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me gustan también los teles para esto, pero ese tema es muy subjetivo (alguien incluso abrió un post comentando la relación de la focal con la personalidad, muy interesante).

    Pero sea como sea, lo que yo haría con la foto es viñetearla más para potenciar el efecto "iluminado" y celestial en la actitud de la parroquiana, para que la luz que da en ella destacase entre las sombras que le rodean.


    Y el título también se lo cambiaba, pasaría del descriptivo en tercera persona a algo que volcase más al espectador en el momento religioso. Algo como "Creo en Dios" (que de paso es polémico, dos pájaros de un tiro).


    Besos.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    ok a mí me gusta más el look que da un angular. Saludos
    Me parece bien.
    Gracias, de nuevo, por comentar.
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pero sea como sea, lo que yo haría con la foto es viñetearla más para potenciar el efecto "iluminado" y celestial en la actitud de la parroquiana, para que la luz que da en ella destacase entre las sombras que le rodean.
    Si, un viñeteado más acentuado podría irle bien, pero no me atreví a ponerlo de entrada.
    Y el título también se lo cambiaba, pasaría del descriptivo en tercera persona a algo que volcase más al espectador en el momento religioso. Algo como "Creo en Dios" (que de paso es polémico, dos pájaros de un tiro).
    Realmente lo que me llamó la atención no fue el hecho de encontrar a una persona rezando sino la utilización de sus cuentas con el rosario. Pensaba que eso había desaparecido pero veo que no.

    Gracias por tu comentario, Teo.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya te digo que no ha desaparecido. Uno de mis hijos hizo la comunión este año y salía de catequesis dándole por llevar el rosario en la mano mientras caminaba por la calle. Para devotos nosotros!!!!!

    Un abrazo



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya te digo que no ha desaparecido. Uno de mis hijos hizo la comunión este año y salía de catequesis dándole por llevar el rosario en la mano mientras caminaba por la calle. Para devotos nosotros!!!!!

    Un abrazo
    Vaya, ya veo que no eres aTeo .

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya te digo que no ha desaparecido. Uno de mis hijos hizo la comunión este año y salía de catequesis dándole por llevar el rosario en la mano mientras caminaba por la calle. Para devotos nosotros!!!!!

    Un abrazo


    Vaya, vaya, sorpresas te da la vida, quien lo iba a decir, desde luego.

    Y hasta aquí voy a leer

    Saludos.


    P.D: A mi también me gusta jugar con Rosarios, pero de carne y hueso... jajaja...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •