Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cola workers

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Cola workers



    Aqui os dejo uno de mis primeros robados o como lo queráis catalogar, ya que aunque llevo tiempo con la cámara, esta disciplina nunca me había llamado mucho la atención hasta hace poco, así que imagino que a la imagen le queda mucho margen de mejora como a mi

    Trabajadores by Hugo Valle Pérez, on Flickr

    5D Mark III + 24-70 f/2,8 L a 48mm

    ISO 400 - 1/50 - f/2,8


    Espero vuestras criticas

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Bueno, ya que estás empezando, no está mal. Intentar buscar encuadres más creativos. Para la próxima te acercas más con el zoom en 24mm, les dices : peazo camión guapo guapo, y vas sacando fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias Josep, se intentara mas, ya se que este tipo de fotos, sin entrar en los robados, mejoran mucho si te acercas y hablas con la gente, habrá que intentarlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta y, aunque el compañero josep comenta de acercarse un poco más, a mi particularmente me queda la curiosidad sobre lo que hay a ambos lados del camión, el entorno, vamos....pero la dificultad y a la vez lo bonito de este tipo de fotos es pillar el momento....

    Si el pillas el gustillo no podrás parar de hacer este tipo de fotos...
    Aprendiendo y dejándome sorprender.....Algunas de mis fotos: http://pfoto.org ...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •