Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: A Hard Day

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado A Hard Day



    Intentando ser lo mas sigiloso posible, ya que aunque la Mark III hace menos ruido que la II, hace ruido, aprovechando las subidas y bajadas de la gente en las estaciones y cuando se llenaba el vago, consegui capturar a este chico que parece que se le había hecho largo el día por la cara y los gestos que tenia.

    A Hard Day by Hugo Valle Pérez, on Flickr

    ¿Hacen falta los EXIF? aiiins...

    5D III + 24+70 a 48

    ISO 3200 - 1/100 - f/2,8


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Eiiii, arriesgando ahí, MOLAS. Me gusta. Por decir algo si esa caída de luz a la izquierda es en edición, la veo excesiva. Un poco menos creo que estaría mejor. =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    La cuestión es que la señorita que llevaba al lado, llevaba una G16 que yo mismo le regale, pero no me la quería dejar, y con esa estas cosas serian mas fáciles.

    Si, eso de la izquierda es un pequeño degradado que le puesto.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    ¿Se la regalaste y no te la quiso dejar? vaya carácter jjjajaj ¡Estas cosas no se dejan! =) Yo me pasé a telemétrica y genial. No hace mucho estuve fotografiando en el metro y todo mal, nada bueno que pueda subir. Seguiremos probando. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Es un hueso duro de roer, cada objetivo que me compro es una dura negociación, y siempre acabo lavando los platos.

    Telemetricas he tenido en mis manos no hace mucho una Leica M Monochrome de un conocido y para este tipo de fotografía el dice que es una delicia, justo lo que decía mas arriba, silenciosa y discreta. Ahora que pesa lo suyo para el cuerpo que tiene.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Uff uff eso se escapa de mi presupuesto, ya me gustaría. Sobre lo otro, suena divertido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    y.........si la pasas a vertical sólo desde la izquierda del chico hacia la derecha, como lo ves? me imagino que a la señorita no le hará mucha gracia, es simplemente otro punto de vista....perdón, perdón, perdón...
    Aprendiendo y dejándome sorprender.....Algunas de mis fotos: http://pfoto.org ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo veo bien el tema de la luz, de otra forma la chica distraería demasiado la vista de la zona enfocada. Me encantan estas fotos pero suele faltarme valor para sacar la cámara en estas situaciones. Una pregunta que se me ocurre, utilizas el live view para ser más discreto disparando desde la cadera o directamente pones el ojo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Si la pasara a vertical perdería ese centro iluminado solo para el chico, aunque es una opción que no se me había pasado por la cabeza la verdad

    Disparo a ojo, mas o menos donde creo conveniente, eso no quita que después me toque hacer algún re encuadre mayor o menor y deshechar alguna que otra foto, que aún usando la hiperfocal, no estén del todo aceptables.

    Cuestion de practica, supongo, y de discreción con una cámara mas pequeña y menos ruidosa mucho mejor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •