Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: MARRAKECH - La Medina (1)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado MARRAKECH - La Medina (1)



    Muy buenas a tod@s, es mi primera participación en este foro, espero no haberme equivocado de sitio.... si me he equivocado agradeceré al moderador me indique donde debo hacerlo. Las fotos son eminentemente de reportaje con elementos humanos pero hay otras que solo son elementos arquitectónicos...
    Pues la idea es ir colgando fotos de unas vacaciones en la Medina de Marrakech, con las que tengo el proyecto de hacer una exposición en la ciudad de Vilaseca (Tarragona), (sí al lado de Port Aventura).
    He pensado que con vuestros comentarios tendré una ayuda para acabar de decidir qué fotos son las elegidas, y si no es así pues siempre queda el hecho de mi participación en los foros, no sólo en el de compra-venta.
    Pues aquí dejo la primera
    Última edición por l_eica; 10/12/14 a las 21:04:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Buena foto documental, aunque algo caótica. Quizás un plano más amplio con un gran angular hubiera sido lo ideal o sino un primer plano. Saludos cordiales.

  3. #3

    Predeterminado

    Compañero si quieres que tú foto se vea en la miniatura del foro, quita la palabra (IMG) de los lados de la imágen.
    Respecto a la foto esta bien conseguida. Saludos .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Después de leer tu comentario, decido no incluir esta foto porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, aunque veo que es confusa la toma y no la incluiré...
    Tu comentario acerca de cómo hacer que la foto se vea en la miniatura me ha sido de gran ayuda, como puedes comprobar. De hecho me planteé esa cuestión y no sabía como resolverla.
    Agradecido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Después de leer tu comentario, decido no incluir esta foto porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Buena foto documental, aunque algo caótica. Quizás un plano más amplio con un gran angular hubiera sido lo ideal o sino un primer plano. Saludos cordiales.
    Después de leer tu comentario, decido no incluir esta foto porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chacon23 Ver Mensaje
    Compañero si quieres que tú foto se vea en la miniatura del foro, quita la palabra (IMG) de los lados de la imágen.
    Respecto a la foto esta bien conseguida. Saludos .
    Gracias por tu comentario, aunque veo que es confusa la toma y no la incluiré...
    Tu comentario acerca de cómo hacer que la foto se vea en la miniatura me ha sido de gran ayuda, como puedes comprobar. De hecho me planteé esa cuestión y no sabía como resolverla.
    Agradecido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Guinea Ecuatorial
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    perdonar por mi torpeza pero no consigo ver la foto de la que habláis.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo tampoco

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •