Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Matadero/Rastro en Tehuacán (México).

  1. #1

    Predeterminado Matadero/Rastro en Tehuacán (México).



    Os dejo parte de uno de mis reportajes. Agradezco consejos y críticas.

    Salud

    ·····················




































  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    sin palabras...
    ¡ como somos...los humanoides ¡.
    pero bueno...algo parecido harán por aquí...no se...me quedé impactado con esas pistolitas.
    no obstante...buen reportaje y buenas fotos (con mucho estómago para verlas, claro).
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pues lo siento, pero no me parece de buen gusto, y sin menospreciar tu trabajo que me parece muy bueno, las imagenes son pateticas, sobre todo la cara de satisfaccion de uno de los matarifes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Las tomas estan muy bien hechas y bien compuestas, puede no ser agradable a,la vista, pero hay que reconocer quees un buen trabajo con sus texturas y atmosfera incluida, la cara de satisfaccion creo que esta acorde a lo que alguien consideraria la dura labor de trabajar en un matadero, que no es moco de pavo, ni pelo de rabo de gorrino...

    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola. Gracias por los comentarios. Soy nuevo en Canonistas y entiendo —corregidme si me equivoco— que aquí lo que se valoran son las cuestiones técnicas, artísticas y demás. Respecto al contenido prefiero no entrar pues acabaríamos en un debate ideológico que no tiene lugar en un foro como este. Todas las fotos que postearé serán de denuncia. Por si alguien duda de lo contrario, en los mataderos de "aquí" ocurre lo mismo.

    Lo dicho, si alguien tiene críticas que pudieran haber mejorado la foto serán bienvenidas.

    Salud!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Técnicamente hablando me parecen bien ejecutadas y procesadas, salvo un par de ellas en las que veo una inclinación innecesaria, en las demás si les va bien puesto que al transmitir ese desequilibrio dan aún más drama a la composición y logran transmitir más amplificadamente la crueldad por así decirlo.

    De hecho me parece que un par de las fotos tal ves a blanco y negro le de fuerza adicional.

    No recuerdo donde y cuando, supe de una exposición fotográfica del estilo pero no recuerdo ni de que animales se trataba, era lo mismo sobre denuncia del maltrato animal...

    Saludos

    Edito: la de los... fetos? No se si probaste de otros angulos, creo que la noto algo plana desde esa perspectiva (cuestión de apreciación personal tal ves), tal ves algo más como a raz de piso, no se...

    P.d. se que no viene al caso pero he visto formas peores en mi pueblo pero ni de coña tendría los coj.. de capturar eso
    Última edición por Philip J Fry; 03/01/15 a las 02:59:38
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7

    Predeterminado

    Impresionante.
    Hay que tener estómago... pero el reportaje... impecable

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bueno entiendo que este tema existe, pero prefiero otro tipo de fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Impresionante.
    Hay que tener estómago... pero el reportaje... impecable
    Coincido con el compañero. La fotografía no siempre es agradable, retrata, describe lo que nos rodea. Cómo es evidente, la crudeza de estas imágenes incrementa el "golpe" de la imagen, pero técnicamente, el reportaje es simplemente perfecto, sobre todo en las tomas del crucifijo y del señor mayor.
    De las opiniones, creo que el dolor y el sadismo no nos gustan a casi nadie, pero fotográficamente golpean nuestra mente y de eso se trata este bonito arte, de que la imagen se escriba los más profundamente a tu memoria.....vaya torro que he vuelto a soltar.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Son imágenes muy "crudas" de contenido, pero no dejan de ser una realidad que no solemos ver...

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta el trabajo realizado. Creo que capta muy bien la esencia del lugar.
    Me gusta también la foto final de los matarifes con su sonrisa: denota que, lo que para muchos de nosotros nos puede parecer un horror, para ellos es algo cotidiano.

    El título deja claro que es un reportaje sobre un matadero de animales. No sé qué esparábais encontrar al abrirlo pero yo no me imaginaba niños sonrientes precisamente. No es ni buen ni mal gusto: es una realidad que existe.

  12. #12

    Predeterminado

    ¿de dónde creéis que salen vuestros filetes?
    Me parece un reportaje fantástico, se refleja a la perfección el ambiente que se vive en un sitio así. Las texturas y los colores son fabulosas. Enhorabuena

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •