Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Revelado correcto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Revelado correcto



    Hola a todos,

    tengo una duda de como revelar una fotografía de mis dos hijos en el columpio. Me gusta mucho porque ambos están sonriendo y enfocados y me parece muy curiosa.

    La duda q me surge es como revelarla, sobre todo el recorte y temperatura de color. Para el que se anime a echarme una mano adjunto la foto original (con el WB como se tomó) y un revelado hecho por mi donde le toco un poco la temperatura de color para darle calidez, le subo los oscuros y toco algo la exposición. Y en el recorte trato de encuadrarlos a los dos y dejar aire por arriba para q se vea q están en un columpio.

    Alguna sugerencia?
    (revelada)



    original:


    Muchas gracias
    Última edición por jaime11; 20/01/15 a las 17:03:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues a mí me parece que has hecho un muy buen revelado para lo oscura que tenías la toma original.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Lo mismo que Mainhost creo que has conseguido recuperar bastante bien la toma, pero me gustaria verla con el encuadre original, creo que ver los postes del columpio le dan un extra a la foto, sino queda un poco coja solamente con uno de los postes al lado de tu hijo el pequeño.
    Un saludo.
    || Aprendiz Afotador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos!

  5. #5

    Predeterminado

    El recorte la hace en mi opinión más dinámica, se aprecia mucho más el movimiento. Y por lo que le toca a las sombras y eso también la veo lograda. Me gusta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Hola
    Yo la veo bien de balance de blancos y las sombras están bien levantadas, no aparece ruido, quizá si recortas un pelin menos ya se ven las dos patas.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •