Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Marchanta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    25

    Predeterminado Marchanta



    Hola a todos, soy nuevo en el uso de la cámara y en general en la fotografía, espero me puedan ayudar con sus comentarios



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Que tal mmonroy...


    Viendo tu imagen, me atrevo a decir que te vendria bien iniciar con un poco de teoría: composicion, Profundidad de campo, enfoque, iluminacion, contraste, etc etc; darle un poco de procesado a tus tomas tambien podria hacerlas algo mas atractivas

    No le pierdas el interes a esto y verás que en poco tiempo comenzaras a ver un progreso


    Si quieres pásate por el foro de Memo Flores, en Guadalajara México



    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No se si está mal de foco o trepidada

    Sigue este tutorial para empezar, cuando lo termines (son varios videos, no muy largos) se te habrán aclarado algunas ideas básicas que te ayudarán bastante.

    https://www.youtube.com/watch?v=AAbWMriP4SQ
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    El foco está en la pared. Si usas el punto central has de asegurarte que al componer esté enfocado el sujeto principal.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios y consejos, espero subir más fotos con las recomendaciones que me han dado, son de mucha ayuda

  6. #6

    Predeterminado

    Es una escena bonita, con la señora mirando hacia algo / alguien fuera de la foto. Un poco plana de luz y contraste, lo que se puede corregir facilmente editándola con cualquier programa. Lo que no me gusta de la foto es que el foco está sobre la bolsa del fondo, mientras que la señora esta desenfocada, y eso no se puede arreglar con edición y, además, estropea la foto. Posiblemente había poca luz y el diafragma muy abierto, el enfoque automático y un ISO algo bajo, dieron este resultado. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Chapamio, muchas gracias por tus comentarios. sigo trabajando para poder obtener un mejor resultado, pero sus comentarios son muy valiosos. Gracias por la retroalimentación

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •