Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotografía cofrade y romerías (6D vs 7D II)

  1. #1

    Predeterminado Fotografía cofrade y romerías (6D vs 7D II)



    Buenas tardes a todos/as, soy nuevo en el foro. Soy aficionado a la fotografía, concretamente a la fotografía cofrade y de temática religiosa y apasionado de las romerías.
    Llevo unos años usando la Canon Eos 1100 D, pero veo que necesito algo más. Ando algo desorientado porque no se que cámara comprarme para el tipo de fotografía que hago. Como saben, las romerías se desarrollan en parajes naturales y la Semana Santa en calles de pueblos y ciudades.
    He leído sobre la 7D II Mark y la 6D, no se si son buenas opciones para este tipo de fotografía ni si alguna es la más adecuada para ello. Necesito que me aclaréis un poco a ver por cual decantarme. También me gustaría saber que objetivos son los adecuados para cada una de estas cámaras.
    Gracias de antemano y un cordial saludo a todos/as.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Por favor pasa por presentaciones y charlamos... Gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Es verdad, me fui directamente a formular la pregunta

  4. #4

    Predeterminado

    Y mejor la pregunta en el hilo de cámaras que aquí. Cuando lo he abierto creía que iba a ver una foto de una romería, jaja !

  5. #5

    Predeterminado

    jejeje me he liado, no sabía donde formular la pregunta... lo siento

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Luvano yo te optaría por la Canon 6D básicamente por el tema del ruido ya que el tema cofrade requiere hacer fotografías de noche o con poca luz, yo también soy fotógrafo cofrade, te dejo un enlace de mi pagina web www.jorgecabeza.com donde puedes ver imágenes disparadas con la Canon 6D.

  7. #7

    Predeterminado