Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rally

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Rally



    Rally




    Canon 5DII+Tammy 24-70, a f/8 100ISO 1/200s 70mm. + un pelín de distorsion en LR.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí os dejo también la foto original, desde la que la he sacado...

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    En mi opinion, la distorsion en este caso no le sienta muy bien al conjunto.
    Por otro lado yo buscaria darle un poco mas de protagonismo al coche puesto que se mezcla bastante con ese fondo heterogeneo y colorido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corax Ver Mensaje
    En mi opinion, la distorsion en este caso no le sienta muy bien al conjunto.
    Por otro lado yo buscaria darle un poco mas de protagonismo al coche puesto que se mezcla bastante con ese fondo heterogeneo y colorido.
    Pues te agradezco doblemente tu colaboración desinteresada, compañero.
    Tanto por tomarte la molestia de darme tu sincera y desinteresada opinión, que me sirve de mucho.
    Como por ser el único que te has molestado en todo este tiempo, en intentar ayudarme, y encima lo has hecho perfectamente, dándome una argumentación coherente con tu opinión.
    Muchas gracias Corax!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •