Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Woman in chains (probando el takumar 50 1.4)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado Woman in chains (probando el takumar 50 1.4)



    IMG][/IMG
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por lo menos, y en mi caso, has captado toda mi atención con tu fotografía durante un buen rato, durante el que he permanecido observándola cuidadosamente.
    -¿No era ese uno de los objetivos que se pretenden conseguir con una obra de arte?: Impresionar, y Cautivar al espectador?. Pues conmigo lo has conseguido.

    Me llama la atención (personal) de que tu foto tiene curiosaamente las mismas características que le comentaba el otro día al compañero Blaudrum en su preciosa foto del Big Fish.
    Para la tuya también has elegido: Un formato muy poco común y discutible; una imagen absolutamente centrada y encajada en ese encuadre; un fondo totalmente anodino...

    Pero ésta foto, también me ha "captado". Me gusta, y me gusta mucho, compañero Almasy . Gracias!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    A mí también me ha tenido un rato mirando fijamente. Coincido con el compañero en la originalidad del formato y en el buen trabajo con el bokeh. No es nada fácil enfocar tan nítidamente con tan poca profundidad de campo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar, un abrazo.

    Vuelvo a pensar en voz alta sobre este mundo de la fotografía y su vorágine tecno-comercial. Un objetivo que tiene casí mis años, y paso los cuarenta, con un coste ridículo y con el cual se puede sacar petróleo con algo de paciencia, sabiendo cuando es su tiempo, sin prisas, con la mente abierta a lo que nos pueda caer delante de nuestras narices.
    Resumiendo, los objetivos manuales son un regalito que no debemos desaprovechar para jugar, descubrir, experimentar y algunas veces, hasta sorprenderse por los resultados que nos brindan.

    SMC Takumar 50mm f1.4, con un coste 3 o 4 veces inferior a uno con AF, pero 3 o 4 veces con más encanto que muchos "jovenzuelos" de hoy en día.


    Un abrazo a todos.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    bien por ese objetivo y formato, muy potente la escena y muy buen virado en b/n, salu2!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •