Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Andrea & José (Novios) II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Andrea & José (Novios) II











    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Como es posible que no tengas comentarios con estas fotos tan bonitas cargadas de amor y ternura, además están muy bien realizadas y editadas (la perfección no existe) después vienen los grandes fotógrafos y todos sus fallos son genialidades, que cortan un brazo, perfecto que sacan grano maravilloso etc. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3

    Predeterminado

    entre todfas me quedo con la ultima, por el misterio en las siluetas

    bendiciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Pues casi no me convence ninguna de ella, pese a que otros opinen lo contrario, y tal vez por eso no han merecido comentarios al respecto.
    Si algun dia vuelvo a subir alguna foto a "la pulidora" rogaré para que el compañero Jorge IV las vea con sus magnanimos ojos. Sin acritud.
    Yo veo con mis inexpertos ojos de novatillo imberbe:
    - En la primera foto la parte izquierda del pasadizo totalmente negra, una figuras muy embarulladas mas que unas figuras abrazandose y besandose. Veo una lampara que amenaza con caerseles encima a ambos. Noto una especia de "neblina" no muy agradable en toda la imagen asi como poca nitidez en general.

    - La segunda foto... ambos modelos tienen una expresion relajada, alegre, de verdad parece que se acaban de encontrar, quiza seria mas bonito si ella diese un poco mas la cara hacia la camara, casi no se le aprecia su expresion de alegria por el encuentro... al señor de gafa de sol de la derecha tampoco le importa mucho el abrazo de la feliz pareja, sobra por completo, mata la foto, pero claro no vamos a hacer que la tierra se lo trague, habra que esperar a disparar en otro momento mas adecuado. Igual para todas esas personas que caminan por el lado izquierdo y que encima miran sonrientes la escena del abrazo de la pareja. No me gusta, preferiria que siguiesen su camino absortos en lo suyo, sin prestar atencion a nada. El fondo grafiteado no e el mas afortunado, pero mira el de las gafas de sol lo tapa un poco... Para acabar creo que el edificio del fondo tiene un fogonazo de luz en su parte superior bastante molesto.

    -Vamos con la tercera: La esquina superior izquierda esta, en mi desautorizada opinion, totalmente quemada, en el mismo lado abajo sale una caña vertical que me sobra, igual que la hierba larga, verde y tan bien iluminada que parece le sale a ella de debajo de la chaqueta. Tambien mejoraria el peinado para que los pelos sueltos no brillasen tanto al contraluz. El tiene un desagradable punto brillante sobre su coronilla y un halo averdosado (aberracion cromatica se llama) en el costado del jersey mas proximo a la pareja. No tengo ni la mas remota idea de si alguno de estos fallos, lo de la hierba es tema de deforestar ,claro, se podria haber solucionado con el uso de algún filtro.

    -Uffff la cuarta foto... a ella parece salirle humo de la cabeza, mas el super reflejazo que hay entre los dos... descarte directo antes de llegar a casa.

    -Y aunque digan que no hay quinto malo sigo sin ver una bonita figura entre las dos siluetas, veo demasiado suelo, un fondo demasiado nitido (con ese cartelon tan rojo), una lampara mas en el primer termino del techo, pero al menos parece que la otra aguanta, aunque yo me quitaria pronto de ahi debajo.

    Salud

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La verdad es que no había observado a detalle las fotos hasta que leí lo comentado por el compañero chinfanu, y más o menos coincido en algunos aspectos como el que se vea más el rostro de la chica y la gente que sale en la segunda foto pues no queda de otra que intentar varias veces o bien como en el cine, que todos los que salen son extras y ya saben que cada quien a lo suyo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Si has pretendido que las poses fueran muy espontáneas, creo que lo has clavado. Me quedo con la primera y la última por lo que trasmiten. No necesariamente tienen que ser técnicamente perfectas para ser buenas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muy buenas!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •